EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

miércoles, 3 de julio de 2013

RADIO JUNQUITEÑA REPUDIA RESTRICCIONES DEL VUELO PRESIDENCIAL BOLIVIANO POR PAISES EUROPEOS


La Radio  Junquiteña 102.7 FM, repudia las restricciones de vuelo impuesto al Presidente Evo Morales por algunos países europeos que impidieron el sobrevuelo del avión presidencial boliviano por su espacio aéreo, a su retorno de Rusia.


Pueblo Boliviano expresa su apoyo
Fuente: teleSUR/kp-GP


El corresponsal de teleSUR en Bolivia, Freddy Morales, informó que delegados campesinos y organizaciones sociales del departamento de La Paz se encuentran esperando al presidente para manifestarle su apoyo y solidaridad, mientras que los ministros y el vicepresidente, Álvaro García Linera, "se declararon en vigilia".

El periodista señaló que "entre las 20H00 y 20H30 locales, se espera la llegada del presidente Evo Morales, donde se reunirá con los movimientos sociales y grupos de simpatizantes, para luego posteriormente asistir a un encuentro con la prensa donde explicará los hechos de las últimas horas". 



Así mismo, en las adyacencias de la embajada de Bolivia aquí en Caracas, se llevó a cabo una manifestación en apoyo a los hermanos Bolivianos.

"Existe expectativa por lo que será la Cumbre de Unasur este jueves en Cochabamba, para tratar el tema de desagravio por parte de los países europeos y Estados Unidos al Primer Mandatario", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario