EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

sábado, 1 de marzo de 2014

Nuevo Programa en Radio Junquiteña 102.7 fm.

”La Paz en frío y en caliente también”
Por:  Miriam Domínguez. Productora  Comunitaria.
Producción Luis Díaz.
Edición y Producción Audio: Orlando Márquez.

SABADO 1 DE MARZO DE 2014
Así se llama el programa que  inició Violanda Graterol Coord. PSUV El Junquito y Educadora y Luis Díaz Cineasta y luchador político- social, a través de la Radio Junquiteña 102.7 Fm, cuyo objetivo es contrarrestar el Golpe Suave ó Golpe de Estado, a través de experiencias e ideas del mismo pueblo como lo es el Movimiento por la Paz y La Vida entre otros. En el programa participó como invitado el Sociólogo, investigador y profesor de la UCV, Carlos Castillo y también por vía telefónica el Diputado a la Asamblea  Eduardo Piñate.

El programa se desarrolló en un ambiente ameno,  en el cual uno de los temas fue acerca del verdadero motivo por el cual el imperio quiere apoderarse de Venezuela por tener  la reserva de petróleo más grande del mundo, también la guerra mediática de las grandes corporaciones internacionales de  la comunicación, el cual transmiten la información que va más allá de la publicación de imágenes falsas, y usan algunas fuera de contexto o acompañadas de leyendas que inducen determinado mensaje, estos elementos son parte del plan de golpe continuado que han venido desarrollando los sectores de la Oligarquía en complicidad con Estados Unidos como ocurrió durante el golpe de Estado de  2002.

El programa pretende desmontar las matrices de opinión que reciben de los Estados Unidos y como el pueblo organizado tiene el poder para no dejarse engañar, porque el Presidente Eterno nos dejó la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y su legado  en el Plan de la Patria,  hoy Ley.

Todo esto y mucho más se debatirá en el Programa :”La Paz en frío y caliente también” que se trasmitirá todos los sábados a las 9:00 am en esta su emisora comunitaria Radio Junquiteña 102.7 FM y también retrasmitida por el Blog de la radio.
CARLOS CASTILLO, VIOLANDA GRATEROL Y LUIS DIAZ  EN EL PROGRAMA RADIAL


ORLANDO MARQUEZ  -RADIO JUNQUITEÑA 102.7 FM



PRODUCTORES DEL PROGRAMA "LA PAZ EN FRIO Y CALIENTE TAMBIEN"



DESDE LAS ALTURAS DEL LUGAR DONDE SE TRANSMITE POR LA RADIO JUNQUITEÑA 102.7 FM 


Comentario de otras fuentes.
“La estrategia de la guerra de cuarta generación privilegia el uso de los medios de comunicación y las tecnologías de la información y comunicación para conseguir el control social, político o militar, sin

llegar al uso de la armas, según sea la etapa de la confrontación social y política en el lugar en que se desarrolla, explicó en un artículo publicado en rebelion.org, Oscar Rotundo. Agregó que el país agredido es Guerra de cuarta generación víctima de campañas de desinformación, descrédito y aislamiento a escala nacional internacional con el propósito de confundir, desmoralizar y romper la unidad.”

jueves, 27 de febrero de 2014

EL JUNQUITO CELEBRA CON ALEGRIA Y PAZ EL INICIO DEL CARNAVAL

EL JUNQUITO ELIGIO SU MADRINA PARA EL CARNAVAL 2014

Por: Miriam Domínguez- Productora Comunitaria de La Radio Junquiteña102.7 FM. Parroquia El Junquito. Fotos: Miriam
Sábado 22 de Febrero de 2014.
ECarnaval es una fiesta tradicional en Venezuela desde el año 1873, durante el gobierno de Antonio Guzmán Blanco y que en la actualidad es disfrutada por niñas y niños quienes se disfrazan, participan en los  desfiles y fiestas en la calle con papelillos, comparsas y caramelos son algunos de los elementos que no pueden faltar a la hora de celebrar el carnaval.

El Junquito también continua la tradicional fiesta de  carnaval con la participación de los niños, niñas y adolescentes de las escuelas. Así mismo  Mary  Rosa Coordinadora del evento con los Consejos Comunales organizaron  el sábado 22 de Febrero  la elección con un Jurado la Madrina del Carnaval de la Parroquia El Junquito quedando elegida como La Madrina Emely López, y la candidata Daniela Cara de segunda  finalista, y Emely Toloza, Venus Martínezy Ilari Cancelo como  terceras finalistas. Emely  López  participará en La elección de la Reina de Caracas, en el Teatro Catia con otras candidatas de otras parroquias de Caracas el 28 de Febrero de 2014 a las 1pm. 
Emely López Madrina del Carnaval de El Junquito

























miércoles, 26 de febrero de 2014

JUNQUITO INICIA SU CARNAVAL CON NIÑOS Y ADOLESCENTES DE LAS ESCUELAS

JUNQUITO INICIO EL CARNAVAL 2014 CON CAMINATA DE LAS ESCUELAS DESDE EL PARQUE MACARAO HASTA EL PARQUE METROPOLITANO DEL PUEBLO

Por: Miriam Domínguez- Productora Comunitaria de La Radio Junquiteña102.7 FM. Parroquia El Junquito.  Fotos: Sra. Carolina Fernandez

Domíngo,25 de Febrero de 2014.