EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

jueves, 1 de agosto de 2013

FUNDACION MISION NEGRA HIPOLITA EN EL JUNQUITO



FUNDACION MISION NEGRA HIPOLITA
La comunidad Terapéutica Socialista  “OKEIMA” desarrolló Jornada Integral Comunitaria.
Caracas, 27 de Julio de 2013
Por:  Miriam Domínguez y Orlando Márquez- Radio Junquiteña 102.7 FM 
Audio Entrevistas, al final del artículo

Grupo de OKEIMA

Entrada a OKEIMA
       
 La Comunidad Terapeutica Socialista OKEIMA, ubicada en el km 23 del Junquito, Sector La Encantada, parroquia El Junko, Edo. Vargas, fue inaugurada el 15 de Junio del 2008, por el presidente Hugo Chávez, durante la transmisión del programa dominical “Aló Presidente” N. 313, con la finalidad de prestar  tratamiento de rehabilitación  al Uso, Abuso y Dependencia de sustancias lícitas e ilícitas así como atención integral a nivel multidisciplinario a aquellos ciudadanos en situación de calle, víctimas de una historia de exclusión, rechazo social y una serie de factores y causas que afectan  su vida emocional, mental, social y familiar. Brindando un programa, según la filosofía de la Misión Negra Hipólita como parte fundamental de la Inclusión social, así lo informó Armando Campos Director del OKEIMA.
Armando Campos y Carmen Pérez
     


  Armando Campos, señaló que en unión y cooperación con las comunidades aledañas como Yagrumal, La Niebla, Tibroncito entre otras, se realizó una Jornada Integral que beneficiaron a mas de 200 personas con servicios de Mercal, odontología, oftalmología entre otras actividades deportivas.


Comunidades beneficiadas con el Mercal
Grupo de CTS Manuelita Sanz -km 21 El Junquito
Instalaciones de OKEIMA
Valla OKEIMA (Entrada)
Otra vista de las Instalaciones


Audio Entrevistas:

1 comentario:

  1. Hola buenas noches disculpe necesito de su ayuda tengo un hermano que es muy agresivo ha intentado pegarnos tengo una niña menor de edad se mete con las personas en la calle eso me ha traído problema ya no se que hacer me pueden dejar un número para explicarle todo lo que está pasando

    ResponderEliminar