EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

sábado, 3 de agosto de 2013

INAUGURACION DEL NUCLEO DE FORMACION DEL PODER POPULAR EN LA PARROQUIA EL JUNQUITO




INAUGURACION DEL NÚCLEO DE FORMACION DEL PODER POPULAR EN LA PARROQUIA EL JUNQUITO



ESTA INICIATIVA ES IMPULSADA POR EL MINISTERIO DE LAS COMUNAS, EN SINERGIA CON EL EQUIPO DE PLAN CARACAS BICENTENARIO-PDVSA, Y COORDINADA EN LA PARROQUIA POR LAS VOCERAS DEL PODER POPULAR  NORA AGUIRRE, YAQUELIN MARIN Y COROMOTO ACEVEDO.
27/07/2013
Entrevistas: Miriam Domínguez-Productora Comunitaria
Edición de Audio: Orlando Márquez - Coord. Producción 
Lugar: CMAPP, Urb. Panorama,km.11 El Junquito.

           El Núcleo de Formación del Poder Popular de la parroquia El Junquito, fue Inaugurado el Sábado 27 de Julio de 2013. El cual ya han  llevado varios talleres de formación para voceros y voceras de diferentes consejos comunales e instancias de organización comunal.
       En el primero de ellos, con  Las Principales Leyes del Poder Popular, la cuales  orientan como eje trasversal las formulaciones políticas-ideológicas, en el ámbito de la participación protagónica del pueblo organizado en la construcción de modelo socialista.
          
   Está iniciativa del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, apoyada por el Equipo del Plan Caracas Bicentenario-PDVSA, dan continuidad al ciclo trabajo, con un impulso a la organización de las instancias del poder  popular en su propio proceso de formación técnica, política, social, jurídica, y administrativa.

           Quedando demostrado el reconocimiento por parte del poder popular y, de la necesidad del fortalecimiento de sus instancias de agregación, para la conformación de las comunas y del estado comunal.










Audio Entrevistas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario