EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

martes, 17 de febrero de 2015

EL JUNQUITO CELEBRO CARNAVALES 2015

El Junquito celebró los Carnavales con  el desfile de carrozas en Los Próceres
Por: Miriam Domínguez- Productora Comunitaria de La Radio Junquiteña102.7 FM. Parroquia El Junquito. Fotos: Orlando Márquez.Coord. Programación de  la Radio Comunitaria.
Martres,17 de Febrero de 2015.
La parroquia El Junquito celebró la fiesta de carnaval  este martes 17 de Febrero de 2015, con su carroza en el desfile de carrozas, actividad que se realizó en el paseo Los Próceres, a las 2:00 de la tarde.

El tradicional desfile de carnaval del Paseo Los Próceres, se realizó con carrozas alusivas a la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, y le acompañaron las carrozas del estado Vargas. El desfile culminó con un concierto.
ECarnaval es una fiesta tradicional en Venezuela desde el año 1873, durante el gobierno de Antonio Guzmán Blanco y que en la actualidad es disfrutada por niñas y niños quienes se disfrazan, participan en los  desfiles y fiestas en la calle con papelillos, comparsas y caramelos son algunos de los elementos que no pueden faltar a la hora de celebrar el carnaval.

El Junquito también continúa la tradicional fiesta de  carnaval con la participación de los niños, niñas y adolescentes y adultos mayore.















Así mismo los Consejos Comunales  eligieron la Madrina del Carnaval de la Parroquia El Junquito