EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

sábado, 25 de febrero de 2017

Carnet de La Patria en Km. 9 de El Junquito

Jornada del Carnet de La Patria en la Parroquia  El Junquito
Caracas, Feb-2017.  
Parroquia  El Junquito.
Lugar: Sector Cristo Rey.km.9.
Video: Orlando Márquez- Radio Junquiteña 102.7 FM

El Gobierno Revolucionario de Venezuela, realizó la jornada de carnetización en el sector Cristo Rey, del Km. 9, de la parroquia de El Junquito, logrando en sólo dos días, registrar unas y unos 1.600 compatriotas de varias comunidades cercanas a ese sector.

Las Comunidades de Los Sectores del km 8, 9 y 10 de la parroquia El Junquito, realizaron el proceso de registro, verificación y carnetización  de la Patria en el punto activado del Sector Cristo Rey  km 9,  en casa de la Familia Pacheco. Las comunidades participantes fueron: Cristo Rey y Los Picapiedras, Montaña Socialista, Canaima,  Colina Suave, Monte Alegre, Los Nísperos, Manantial, José Leonardo Chirinos y Fe y Alegria., con  una afluencia de aprox. 1600 personas, que acudieron voluntariamente a inscribirse para atender el llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, y afianzar la atención social que brinda el Sistema de Misiones Sociales al pueblo. Dicha Jornada estuvo integrada por más de 28 personas del Frente Francisco de Miranda (FFM), con la coord. Maura Guánchez del (FFM y Mary Rosas  por el ( CLP3) del PSUV, dando respuesta a la población que acud a censarse.
Radio Junquitena Comunitaria, realizó el video a continuación, para que disfruten de la organización y la desición del pueblo venezolano, dándole un gran espadarazo a la revolución. de la parroquia de El Junquito.
Preproducción: Miriam Domínguez
Producción y Postproducción: Orlando Márquez.

1ra Parte:


2da. Parte


Carnet de la Patria es un instrumento para mejorar misiones y grandes misiones.
FUENTE: AVN  Caracas
22/01/2017 - 01:06 pm.

  • El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó, la importancia que tiene la información que ofrecen las personas al registrarse en el Carnet de la Patria, para mejorar la eficacia de las misiones y grandes misiones para atender las necesidades de la población venezolana.