EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

sábado, 21 de marzo de 2015

COMUNICADO DE LAS RADIOS COMUNITARIAS DE CARACAS EN CONTRA DE LA INJERENCIA DE EEUU



COMUNICADO

Las emisoras de radios comunitarias que integramos el Consejo de Medios Comunitarios de Caracas, organización dedicada a la difusión de las diversas manifestaciones y acciones que se ejecutan en nuestras comunidades, sus logros, preocupaciones y perspectivas para el futuro, rechazamos categóricamente los continuos ataques ejecutados por el Gobierno de los Estados Unidos contra la República Bolivariana de Venezuela.

Al ser nuestra organización un ente que refleja el sentir del pueblo caraqueño, manifestamos la profunda preocupación por las reiteradas acciones injerencistas estadounidenses, que no sólo violan la soberanía y autodeterminación de los pueblos, sino que además constituyen una amenaza real para la estabilidad y la paz de la Patria de Bolívar y Chávez, y para toda la región suramericana.

Desde nuestra trinchera comunicacional ratificamos el profundo compromiso de seguir los ideales trazados por el comandante eterno Hugo Chávez en beneficio del pueblo y continuados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro. Además invitamos a los sectores oposicionistas a la reflexión, a ellos le exigimos respeto a la voluntad de un pueblo que hace más de 200 años decidió soltar las cadenas el colonialismo y ser un pueblo libre, y que ahora más que nunca, con desarrollo de la Revolución Bolivariana continúa demostrando al mundo que somos un pueblo antiimperialista.

Como organización popular estamos convencidos que los venezolanos seguiremos apostando por la paz, pero preparados siempre para la dar batalla a todo aquel que pretenda implantar su pensamiento hegemónico en nuestro sagrado territorio. Muchas son las oportunidades que ha tenido el pueblo para demostrar su talante democrático y libertario, como muestra una estrofa del Himno de la República Bolivariana de Venezuela. …”y si el despotismo
levanta la voz,
seguid el ejemplo
que Caracas dio.”
                                                                      Caracas, 16 de marzo de 2015.
Programa con varias radios comunitarias de Caracas


 Radio Voces Libertarias 97.3  FM, Radio Macarao 100.3 FM, Radio Junquiteña 102.7 FM, Radio Un Nuevo Día 92.3 FM,
Radio Tiuna 102.9FM, Radio Cultural Alameda 100.3 FM, Raconsaber 88.5 FM, Radio Arte 85.7,
Radio Ciudad Caribia 105.7 FM,Radio Senderos de Antímano 88.5 FM,Radio Alí Primera 99.5 FM,
Radio 23 Libertaria y Combativa 92.5 FM, Al Son del 23 94.5 FM, Radio Toromaima Rebelde  95.5 FM,
Radio El Canto a La Guacamaya 90.1 FM, Radio Rebelde 95.1 FM
En la emisora de radio Alameda se realizó lel pronunciamiento

16 radios de Caracas apoyaron la comunicación