EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

jueves, 18 de julio de 2013

Escuela de cuadros Comandante Hugo Chávez



Fuente: AVN.11.jul.2013 / 09:38 pm
Con la labor de la Escuela de cuadros Comandante Hugo Chávez se iniciará una nueva fase de la revolución, en la cual se requerirá de mayor protagonismo popular, señaló el diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Farías, en visita al estado Nueva Esparta.

Foto: archivo AVN
El parlamentario, quien es coordinador nacional de la Escuela de Cuadros, asistió al lanzamiento de ente que aspira consolidar ideológicamente la militancia insular del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Estamos realizando un recorrido por todo el país para reunir a los colectivos bajo los esquemas del sistema de formación socialista del Psuv para impulsar la enorme tarea que tiene nuestro partido para elevar el grado de consciencia en el seno de los trabajadores y el pueblo en general”, recalcó.

A su juicio, el estudio, debate y desarrollo ideológico de la militancia debe ser acompañado de un mayor despliegue en el activismo político, sobre todo de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre, proceso que “es de vital importancia”.

“Igualmente, la Escuela de cuadros Comandante Hugo Chávez tiene como meta asumir cada uno de los objetivos del Plan de la Patria y convertirlos en instrumentos del poder popular, en una plataforma unida para la revolución”, agregó.

Farías puntualizó que con la buena gestión del Gobierno de Calle del Presidente Nicolás Maduro, así como el trabajo regional, con Carlos Mata Figueroa en Nueva Esparta, adicional a la organización política del pueblo, se garantizará que “esta revolución se haga irreversible”.

La escuela de cuadros Comandante Hugo Chávez tendrá varios niveles de formación, como cursos masivos, intermedios y específicos. También se cumplirá con un cronograma de trabajo, que comenzará por la discusión de los documentos básicos del partido, incluyendo las cinco líneas estratégicas del Plan de la Patria.

JORNADA DE SALUD Y RECREACIÓN SECTOR EL CAFETAL KM.12 PARROQUIA EL JUNQUITO



JORNADA DE SALUD Y RECREACIÓN SECTOR EL CAFETAL
Fuente: Mariannela Matheus Segovia -Comunidad de El Cafetal
06/07/2013
En el marco de la integración, promoción y reactivación de los Consejos Comunales del sector El Cafetal Km. 12 de la Parroquia El Junquito, se llevó a cabo el sábado 06 de Julio de 2013 del año en curso una Jornada de Salud y Recreación específicamente en la calle Sur del sector. 
 Familias en Atención a la Salud



“Unidad, Unidad” ese fue el llamado de nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Fría y por ello los consejos Comunales de este sector seremos consecuentes y lucharemos por la unidad; hacemos un llamado a toda las organizaciones populares a que se integren a las actividades programadas y trabajemos organizados y funcionalmente para el beneficio de nuestras comunidades.

Es importante resaltar la participación e integración de la comunidad, en la actividades, toma de decisiones, trabajo voluntario, de todos y todas las mujeres, hombres, niños, niñas, adolescentes. 

Se logró atender a 163 personas en las especialidades de: Oftalmología (examen de la vista y entrega de cristales con la montura), odontología (examen, amalgama, extracción), citología, Medicina general (chequeo médico y entrega de sus medicamentos), pediatría (chequeo médico y entrega de sus medicamentos). Además se contó con actividades recreativas y culturales: Colchón inflable, pinta caritas, globo -magia, Cultores, Bailo Terapia.

Todo esto gracias a la sinergia de los Consejos Comunales Mis Esfuerzos del Cafetal, Consejo Comunal El Cafetal, Consejo Comunal Unidos por El Cafetal; además de Misión Cultura, INDERE, Red de Salud y Protección Social El Junquito, Misión Barrio Adentro Salud y Deporte, Plan Caracas Bicentenario PDVSA.

martes, 16 de julio de 2013

A nuestros Usuarios y Usuarias, les informamos que al abrir nuestro blog, se encontrarán del lado derecho de su pantalla, un cuadro con la palabra Junquiteña EN VIVO, si no les reproduce el audio automáticamente, en el navegador Firefox, pulsen el icono de reproducción, si aun así no funciona, prueben con el navegador Explorer. Saludos. Orlando Márquez, Productor Comunitario.