EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

viernes, 30 de mayo de 2014

PROGRAMA RADIAL : "LA PAZ EN FRIO Y EN CALIENTE TAMBIEN" POR VIOLANDA GRATEROL Y LUIS DIAZ

Programa radial: ”La Paz en frío y
en caliente también”
Por:  Miriam Domínguez. Productora  Comunitaria y Orlando Márquez  Producción y edición del sonido.

VIERNES 30 DE MAYO DE 2014

El programa que  inició el sábado 1 Marzo 2014, Violanda Graterol Coord.( PSUV)El Junquito y Educadora y Luis Díaz Cineasta y luchador político- social, a través de la Radio Junquiteña 102.7 Fm, cuyo objetivo es contrarrestar el Golpe Suave ó Golpe de Estado, a través de experiencias e ideas del mismo pueblo como lo es el Movimiento por la Paz y La Vida entre otros,  han realizado 10 programas con gran satisfacción para la audiencia de los usuarios y usuarias que cada sábado lo sintonizan. Varios han sido los invitados como el Diputado Eduardo Piñate, la Concejala Metropolitana Vladimira Moreno, El Concejal Jimmy Gudiño entre otros invitados de la parroquia  el cual han aportado sus opiniones del  acontecer político en diversos temas por la Paz de Venezuela. 

La Concejala  Vladimira Moreno (PSUV), electa por las parroquias Sucre, 23 de Enero y San Juan, promueve la participación popular y apoyar el plan de la patria como parte de las iniciativas de la edil metropolitana. Desarrollará políticas orientadas a la inclusión social, y de desarrollo que incluya a todos los sectores.


El Concejal Jimmy Gudiño (PSUV), electo por las parroquias El Junquito, Antímano, Macarao, y Caricuao, Enmarcado en el Plan de la Patria trabaja para construir el poder popular, fortalecer las comunas, y llevar al Cabildo Metropolitano a cada una de las comunidades.
Todo esto y mucho más se debatiran en el Programa :”La Paz en frío y caliente también” que se trasmité todos los sábados a las 9:00 am en esta su emisora comunitaria Radio Junquiteña 102.7 FM.

A continuación algunas fotos del programa en vivo.







La Concejala  Metropolitana Vladirira Moreno ( invitada al Programa)

Violanda Graterol y Luis Díaz Moderadores del Programa:La Paz en Frío y en Caliente también"

Gonzalo Sanchez (PSUV) ,invitado al programa con los moderadores


Programa al aire 

Mayira Nieto Coord Gral de la Radio Junquiteña 102.7 FM 

Jóvenes músicos en el Programa

Orlando Márquez operador y productor de la radio

Violanda Graterol, Dip. Eduardo Piñate y Luis Díaz(de izq a der)







SUNDDE DICTA I TALLER PARA LA CONTRALORIA SOCIAL DEL INSPECTOR POPULAR EN EL JUNQUITO

I TALLER DEL  COMITÉ DE DEFENSA POPULAR DE LA ECONOMIA “Tte Cnel Eliezer Otaiza”.
El Junquito.
Por: Miriam Domínguez- Productora Comunitaria de La Radio Junquiteña 102.7 FM. Parroquia El Junquito. Fotos: Miriam.
Lugar Km.11.CMAPP
Viernes,30 de Mayo de 2014.

El Comité de  Defensa Popular  de la Economía  “Eliezer Otaiza” realizó el I Taller  para la Defensa Popular de la Economía, el cual formará a los Inspectores Populares, que acompañaran a la fiscalización  y serán garantes del cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos, durante la Fiscalización como en lo sucesivo. Dichos Inspectores populares están organizados con los voceros y voceras de los Consejos Comunales que asisten al Comité y por las UBCH-Junquito. Se reúnen  todos los viernes en la sede de la Centro Municipal del Poder Comunal (CMAPP), km.11. El Vocero Principal del Comité es Jesús Jimenez y la Vocera Suplente es Mariela Itriago., así lo expuso Yesika Ahumada  Coordinadora de la SUNDDE para asesorar en la materia a la parroquia .
La Información de los Objetivos de la Superintendencia  Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos SUNDE está disponible en la página de internet www.superintendenciadepreciosjustos.gob.ve . Estos son para la defensas del pueblo contra la especulación, el fraude, la estafa y la usura de comercios que incuplan la Ley Orgánica de Precios Justos..
Finalmente La SUNDDE, tiene disponible los teléfonos para denunciar estos son:
0800 SABOTAJE 72268253
0800 RECLAMA 7325262

0800 VICTIMA 8428462. Para denunciar los delitos de fraude, estafa y usura. A través de esta línea del Ministerio Público las personas pueden denunciar las 24 horas del día delitos de fraude, estafa y usura por parte de empresas entre otros.
I TALLER DE FORMACION DEL INSPECTOR POPULAR EN CMAPP