EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

viernes, 30 de mayo de 2014

SUNDDE DICTA I TALLER PARA LA CONTRALORIA SOCIAL DEL INSPECTOR POPULAR EN EL JUNQUITO

I TALLER DEL  COMITÉ DE DEFENSA POPULAR DE LA ECONOMIA “Tte Cnel Eliezer Otaiza”.
El Junquito.
Por: Miriam Domínguez- Productora Comunitaria de La Radio Junquiteña 102.7 FM. Parroquia El Junquito. Fotos: Miriam.
Lugar Km.11.CMAPP
Viernes,30 de Mayo de 2014.

El Comité de  Defensa Popular  de la Economía  “Eliezer Otaiza” realizó el I Taller  para la Defensa Popular de la Economía, el cual formará a los Inspectores Populares, que acompañaran a la fiscalización  y serán garantes del cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos, durante la Fiscalización como en lo sucesivo. Dichos Inspectores populares están organizados con los voceros y voceras de los Consejos Comunales que asisten al Comité y por las UBCH-Junquito. Se reúnen  todos los viernes en la sede de la Centro Municipal del Poder Comunal (CMAPP), km.11. El Vocero Principal del Comité es Jesús Jimenez y la Vocera Suplente es Mariela Itriago., así lo expuso Yesika Ahumada  Coordinadora de la SUNDDE para asesorar en la materia a la parroquia .
La Información de los Objetivos de la Superintendencia  Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos SUNDE está disponible en la página de internet www.superintendenciadepreciosjustos.gob.ve . Estos son para la defensas del pueblo contra la especulación, el fraude, la estafa y la usura de comercios que incuplan la Ley Orgánica de Precios Justos..
Finalmente La SUNDDE, tiene disponible los teléfonos para denunciar estos son:
0800 SABOTAJE 72268253
0800 RECLAMA 7325262

0800 VICTIMA 8428462. Para denunciar los delitos de fraude, estafa y usura. A través de esta línea del Ministerio Público las personas pueden denunciar las 24 horas del día delitos de fraude, estafa y usura por parte de empresas entre otros.
I TALLER DE FORMACION DEL INSPECTOR POPULAR EN CMAPP






No hay comentarios:

Publicar un comentario