EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

viernes, 25 de enero de 2019

Todos Contra el Golpe de Estado de USA contra Venezuela



La organización internacional se pronunció contra la ofensiva golpista en la nación suramericana, y denunció un "atentado contra las normas más esenciales de las relaciones internacionales".
24 enero 2019

El Consejo Mundial de la Paz (CMP), plataforma internacional que reúne a organizaciones de 192 países del mundo, se pronunció este miércoles "en repudio contundente a la ofensiva contra el gobierno legítimamente elegido del presidente Nicolás Maduro" en Venezuela.
"Evidenciando su disposición a llevar la injerencia en Venezuela a las últimas consecuencias, el gobierno de Donald Trump afirmó reconocer al líder de la oposición, el golpista Juan Guaidó, sin mandato popular, como presidente interino del país", denuncia la organización en un comunicado.
Se trata de un "atentado contra las normas más esenciales de las relaciones internacionales estimadas por todas las fuerzas verdaderamente democráticas dedicadas a la construcción de un mundo de paz y cooperación" y "debe ser ampliamente rechazada no sólo por las entidades populares, sino también por las instituciones que aprecian la democracia y los principios plasmados de la Carta de las Naciones Unidas", señalaron.