EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

sábado, 8 de febrero de 2014

El Junquito conforma 10 Mesas de Trabajo de la Gran Misión del Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

El Junquito conforma 10 Mesas de Trabajo de la Gran Misión del Barrio Nuevo, Barrio  Tricolor.
Por: Miriam Domínguez- Productora Comunitaria de La Radio Junquiteña 102.7 FM. Lugar Km.8 y 9. Parroquia El Junquito.
Orlando Márquez--Coord. Producción .

Se Instaló 10 Mesas de Trabajo  conformadas por voceros y voceras de Sectores de Barrio de ios consejos comunales como: Cristo Rey - Los Picapiedras,  Colina Suave, La Montañita (km 9) y Canaima, José Leonardo Chirinos (km 8), en los cuales está iniciando la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor,de la preparación del Eje del corredor Nº 5 Mamera-Junquito. 

 A CONTINUACION DETALLE DE LAS REUNIONES:

4TA. REUNION 30/01/2014          ASAMBLEA GENERAL DE INSTALACION 10 MESAS DE TRABAJO
LUGAR: SEDE PSUV. KM.8 EL JUNQUITO

Luz Viña, Coordinadora del programa Barrio Nuevo Barrio Tricolor por el Dtto Capital, expuso en la reunión del 30/01/14 a los  consejos comunales presentes y también las organizaciones sociales que hacen vida en ellos acerca de los objetivos que estas Mesas que se están instalando en  Misión.
Seguidamente se instalaron diez (10)  Mesas de Trabajo por Sectores de Barrio, las cuales estarán integradas por cada uno de los 5 consejos comunales y organizaciones sociales y el apoyo del Equipo de profesionales de PCB PDVSA. Dichas Mesas son: Político - Social, Infraestructura, Habitad, Vivienda y Riesgo, Espacio y Encuentro Deporte y Recreación, Salud y Ambiente, Comunicación e Información, Cultura y Educación, Seguridad y Defensa, Economía  Comunal y Socioproductivos y Movilidad y Mantenimiento Urbano.

Además, Viña  informó que para desarrollar el Plan para la Transformación Integral de los Sectores de Barrio deben participar todos los Consejos Comunales, en unión de los movimientos sociales, las Fuerzas Armadas, Las UBCH, PSUV, GPP, grupos deportivos, culturales, comunicacionales entre otros, con el acompañamiento permanente del Estado a través de  proceso formativos técnicos y políticos, diseños y planificación participativa.
Finalmente, Viña convocó a los voceros de las 10 Mesas de Trabajo a la 5ta Reunión para el Sábado 01/02/2014,  a las 10 am en la Sede del PSUV.

Asamblea Informativa de la Instalación de Las Mesas de Planificación 
MESA POLITICO- SOCIAL

MESA DE INFRAESTRUCTURA

MESA DE INFRAESTRUCTURA

MESA DE HABITA , VIVIENDA Y RIESGO

MESA DE ESPACIOS Y ENCUENTRO DEPORTE Y RECREACION

MESA DE SALUD AMBIENTE

MESA DE COMUNICACION E INFORMACION

MESA DE CULTURA Y EDUCACION

MESA DE SEGURIDAD Y DEFENSA Y ECONOMIA COMUNAL Y SOCIOPRODUCTIVO

Asamblea del Barrio Nuevo Barrio Tricolor


Coord. Luz Viña






Violanda Graterol  PSUV Junquito, Alexis y Luz ( Izq a der)



EQUIPOS DE PCB-PDVSA Y DTTO CAPITAL APOYANDO LAS MESAS  DE LA MISION B.NUEVO TRICOLOR

VOCERA DE LA MISION NEVADO


5TA. REUNION SABADO 01/02/2014  MESA DE PLANIFICACION
LUGAR: SEDE PSUV. KM.8 EL JUNQUITO

Luz Viña, Coordinadora del programa Barrio Nuevo Barrio Tricolor por el Dtto Capital, recibió en La MESA DE PLANIFICACION los avances y planes de los  voceros de consejos comunales presentes y también las organizaciones sociales  como la Misión Nevado, y Radio Junquiteña Comunitaria 102.7 FM, en la cual cada Mesa de trabajo, traerá el cronograma de planificación de visitas a los 5 Sectores de Barrio, para recoger las necesidades, que serán debatidas en Las Asambleas que desarrollará cada Consejo Comunal con las comunidades.

Finalmente, Viña convocó a los voceros de las 10 Mesas de Trabajo a la 6ta Reunión para el Jueves, 06/02/2014,  a las 10 am en la Sede del PSUV.

VOCEROS Y VOCERAS EN LA MESA DE PLANIFICACION


6TA. REUNION 06/02/2014  MESA DE PLANIFICACION
LUGAR: SEDE PSUV. KM.8 EL JUNQUITO

Luz Viña, Coordinadora   expuso en detalle  a los voceros de la Mesa de Planificaciòn , acerca de los objetivos de cada Mesa y seguidamente los voceros y voceras  de cada una de las mesas presentaron las Actas de reunión y cronograma de visitas a los sectores de barrio.

Finalmente, Viña convocó a los voceros de las 10 Mesas de Trabajo realizar Asambleas en sus respectivos Barrios, el día Domíngo 9 de Febrero a las 2pm, en las cuales se instalaran las mesas para recoger las necesidades de las comunidades.

MESA DE PLANIFICACION CONFORMADA POR VOCERAS Y VOCEROS DE LOS SECTORES DE BARRIO








.