EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

sábado, 9 de agosto de 2014

Programa radial: ”La Paz en frío y
en caliente también”
Por:  Miriam Domínguez. Productora  Comunitaria y Orlando Márquez  Producción y edición del sonido.

SABADO 09 DE AGOSTO DE 2014 

El programa que  inició el sábado 1 Marzo 2014, Violanda Graterol Coord. PSUV El Junquito y Educadora y Luis Díaz Cineasta y luchador político- social, a través de la Radio Junquiteña 102.7 Fm, cuyo objetivo es contrarrestar el Golpe Suave ó Golpe de Estado, a través de experiencias e ideas del mismo pueblo como lo es el Movimiento por la Paz y La Vida entre otros ya han realizado 18 programas con gran satisfacción para la audiencia de los usuarios y usuarias que cada sábado lo sintonizan. Varios han sido los cual han aportado sus opiniones del  acontecer político en diversos temas por la Paz de Venezuela.

A continuación algunas fotos del programa en vivo del programa de fecha 09 Agosto 2014.




NIÑAS, NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS DISFRUTAN DE LA V FERIA DEL LIBRO DE CARACAS

Crédito: CiudadCCS-5 Agosto 2014

La V Feria del Libro de Caracas, abierta desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm desde el pasado 25 de julio y que se extenderá hasta el próximo domingo 10 de agosto, donará el dinero que recaude a través del Fondo Editorial Fundarte, a las niñas y niños de Palestina quienes se encuentran gravemente afectados por el ataque del Estado de Israel desde hace 28 días.
La Feria contiene 400 actividades, entre ellas lo clásico: presentaciones de libros, conversatorios, musicales. Tiene un circo, un pabellón infantil que atiende a todos los planes vacacionales de las comunidades. Además de eso conciertos, intercambios de libros, entre otros, es una feria integral.

Las actividades del pabellón infantil como la función de circo, talleres de creatividad, obras de teatro, entre otras propuestas, se mantendrán durante toda esta semana para que los pequeños de la casa tengan un espacio y puedan recrearse en las vacaciones.


Fotos de Miriam Dominguez  de Radio Junquiteña 102.7 FM.






martes, 5 de agosto de 2014

"Palestina aguanta el mundo se levanta"- El Junquito presente

Fuente: AVN. Caracas, 02 Ago. AVN.- Pasadas las 12:10 del mediodía de este sábado, caraqueños e integrantes de la comunidad Palestina partieron en una movilización desde la Plaza Morelos hacia la Plaza Diego Ibarra en respaldo a Palestina, y en rechazo a los ataques militares de Israel.
En la movilización participan el vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez, el ministro para la Juventud, Víctor Clark, entre otros representantes del Gobierno Bolivariano y de la comunidad Palestina en Venezuela.
"Palestina libre" y "Palestina aguanta el mundo se levanta" son algunos de los mensajes que, a través de pancartas, expresan los manifestantes.
La embajadora de Palestina en Venezuela, Linda Sabeh Alí, manifestó sentirse orgullosa por ser representante diplomático "en un país tan humano, tan solidario, tan revolucionario", como Venezuela.
"Hoy estoy con los hijos de (Hugo) Chávez. Espero que el mundo árabe y el mundo entero siga los pasos de Venezuela. Gracias, Venezuela, por ser tan solidaria y tan digna y justa", expresó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.
Por su parte, el vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez, destacó el pronunciamiento a favor de Palestina hecho recientemente por organismos internacionales como el Mercado Común del Sur (Mercosur) y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba).
"Hay organismos internacionales que se han pronunciado como el Mercosur y el Alba, son los organismos nuestros que tienen una voz distinta, tienen la voz de los oprimidos, de los pueblos", comentó.
Rodríguez recalcó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha sido bandera en levantar la voz para exigir respeto al pueblo palestino. "Palestina tiene derecho a su Estado, a su territorio, y esa es la posición firme del pueblo venezolano", indicó.
Asimismo, el ministro para La Juventud, Víctor Clark, comentó que hoy Venezuela ratifica su apoyo a Palestina al seguir el legado de solidaridad dejado a los venezolanos por el máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
"Lo que estamos viendo con el pueblo palestino, nosotros lo acompañamos porque es la misma razón por la que la Revolución Bolivariana sigue dando pasos firmes. El comandante Hugo Chávez siempre, en los momentos más difíciles, dio el primer paso al frente para acompañar al pueblo palestino, por eso la comunidad árabe-palestina también acompaña a esta Revolución Bolivariana todos los días", acotó.
Este sábado en distintos estados del país se realizan diferentes actividades en apoyo al pueblo palestino que lleva casi un mes sometido a los ataques militares indiscriminados por parte del Ejército de Israel, que han dejado más de 1.400 personas asesinadas y 8.000 heridas.















Programa radial: ”La Paz en frío y en caliente también”

Programa radial: ”La Paz en frío y
en caliente también”

Por:  Miriam Domínguez. Productora  Comunitaria y Orlando Márquez  Producción y edición del sonido.

SABADO 02 DE AGOSTO DE 2014

El programa que  inició el sábado 1 Marzo 2014, Violanda Graterol Coord. PSUV El Junquito y Educadora y Luis Díaz Cineasta y luchador político- social, a través de la Radio Junquiteña 102.7 Fm, cuyo objetivo es contrarrestar el Golpe Suave ó Golpe de Estado, a través de experiencias e ideas del mismo pueblo como lo es el Movimiento por la Paz y La Vida entre otros ya han realizado 17 programas con gran satisfacción para la audiencia de los usuarios y usuarias que cada sábado lo sintonizan. Varios han sido los cual han aportado sus opiniones del  acontecer político en diversos temas por la Paz de Venezuela

Todo esto y mucho más se debatirán en el Programa :”La Paz en frío y caliente también” que se trasmite todos los sábados a las 9:00 am en esta su emisora comunitaria Radio Junquiteña 102.7 FM. Dip. Eduardo Piñate del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el cual conversó acerca del éxito del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).y el apoyo al pueblo de Palestina por todos los Venezolanos.


Fuente: AVN: Durante seis días, los 537 delegados de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) debatieron en el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) diferentes visiones para conformar un partido de ¡unidad, lucha, batalla y victoria!
La actividad que se desarrolló en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño, desde el 26 hasta el 31 de julio con intensas jornadas de trabajo, incluyó la más amplia participación y protagonismo de la militancia socialista de base en todo el territorio nacional.
A través del debate, críticas y autocríticas, los delegados intercambiaron sus opiniones, ante los vicepresidentes regionales del partido y el Gabinete Ministerial.

En el Cuartel de la Montaña, rindiendo honores al Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez, se firmó un acta de compromiso con decisiones acordadas por los delegados que participaron en representación de los miembros de las 13 mil 683 UBCh de todo el país.

A continuación algunas fotos del programa en vivo del programa de fecha 02 Agosto 2014