EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

martes, 5 de agosto de 2014

Programa radial: ”La Paz en frío y en caliente también”

Programa radial: ”La Paz en frío y
en caliente también”

Por:  Miriam Domínguez. Productora  Comunitaria y Orlando Márquez  Producción y edición del sonido.

SABADO 02 DE AGOSTO DE 2014

El programa que  inició el sábado 1 Marzo 2014, Violanda Graterol Coord. PSUV El Junquito y Educadora y Luis Díaz Cineasta y luchador político- social, a través de la Radio Junquiteña 102.7 Fm, cuyo objetivo es contrarrestar el Golpe Suave ó Golpe de Estado, a través de experiencias e ideas del mismo pueblo como lo es el Movimiento por la Paz y La Vida entre otros ya han realizado 17 programas con gran satisfacción para la audiencia de los usuarios y usuarias que cada sábado lo sintonizan. Varios han sido los cual han aportado sus opiniones del  acontecer político en diversos temas por la Paz de Venezuela

Todo esto y mucho más se debatirán en el Programa :”La Paz en frío y caliente también” que se trasmite todos los sábados a las 9:00 am en esta su emisora comunitaria Radio Junquiteña 102.7 FM. Dip. Eduardo Piñate del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el cual conversó acerca del éxito del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).y el apoyo al pueblo de Palestina por todos los Venezolanos.


Fuente: AVN: Durante seis días, los 537 delegados de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) debatieron en el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) diferentes visiones para conformar un partido de ¡unidad, lucha, batalla y victoria!
La actividad que se desarrolló en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño, desde el 26 hasta el 31 de julio con intensas jornadas de trabajo, incluyó la más amplia participación y protagonismo de la militancia socialista de base en todo el territorio nacional.
A través del debate, críticas y autocríticas, los delegados intercambiaron sus opiniones, ante los vicepresidentes regionales del partido y el Gabinete Ministerial.

En el Cuartel de la Montaña, rindiendo honores al Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez, se firmó un acta de compromiso con decisiones acordadas por los delegados que participaron en representación de los miembros de las 13 mil 683 UBCh de todo el país.

A continuación algunas fotos del programa en vivo del programa de fecha 02 Agosto 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario