EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

viernes, 7 de abril de 2017

LOS COMUNICADORES PATRIOTAS RECHAZAN PRETENCIONES INJERENCISTAS EN NUESTRO PAIS


Comunicadores y comunicadoras socialistas se pronunciaron en defensa de la paz y la soberanía de Venezuela,
Por: Mippci/ YVKE Mundial/RNV/Aporrea.org | Jueves, 06/04/2017 06:21 PM |
este jueves desde la Plaza Morelos, en Caracas.
A través de un comunicado también expresaron que, “en defensa de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, rechazamos la injerencia indirecta o directa de cualquier Nación de asuntos internos que solo competen a los venezolanos, violando los principios constitucionales de independencia, libertad, soberanía y autodeterminación establecidos en nuestra Constitución”.
Cada Nación puede darse su propia personalidad, así como su propio modelo político, económico, social y cultural sin obstrucción alguna por parte de otra Nación.
Igualmente, en el texto rechazaron “la alianza entre los empresarios de la comunicación y un grupo de terroristas que, con sus manipuladas informaciones, dejan falsas realidades que distorsionan la percepción que se tiene sobre el país y el Gobierno Nacional en el escenario internacional atacando, de esta manera, la economía venezolana”.
De igual, modo denunciaron ante el mundo que la Revolución Bolivariana ha develado diferentes planes de la oposición para atentar contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.
Resaltaron que lamentan que Gobiernos -de algunos países de la región- se presten para facilitar la intervención militar a la Patria de Bolívar, poniendo en peligro la tranquilidad y la paz en la subregión.
En este encuentro la diputada del Bloque Parlamentario de la Patria, Tania Díaz, advirtió que en estos momentos está en riesgo la libertad del pueblo venezolano y del modelo de comunicación popular creada por el Comandante Hugo Chávez.
Además alertó que, a través de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones aprobada por la derecha en la Asamblea Nacional en el 2016, se persigue silenciar la comunicación popular.
La también vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indicó que con esta reforma el espectro radioeléctrico volvería bajo la administración de las élites económicas, quienes se pagan y se dan el vuelto.

Ecomunicado será entregado a la Fiscalía General de la República, a la Defensoría del Pueblo, al Tribunal Supremo de Justicia y a la Organización de Estado Americano