EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

sábado, 28 de noviembre de 2015

PUEBLO ALERTA POR LAS MENTIRAS DE LA DERECHA APÁTRIDA
Orlando Márquez

Derecha Venezolana, utiliza tácticas malignas para hacer enojar al pueblo, indicándole que van a realizar mercales en tal y cual sitio, siendo totalmente falso. Esta derecha tratará de seguir molestando al pueblo para tratar de conquistar la Asamblea Nacional y así vender nuestra Patria entregándola al Fondo Monetario Internacional y a los Apátridas opositores, quienes eliminarán las conquistas del pueblo humilde.

Por eso pueblo, a Votar por los de Chávez este 6 de diciembre, quienes continuarán garantizando los beneficios que hasta ahora ha logrado la Revolución.

NO LE FALLEMOS A CHÁVEZ!!                                                                     VOTEMOS ESTE 6D!!!

viernes, 27 de noviembre de 2015

EARLE HERRERA
Macri offside


La derecha siempre juega posición adelantada. Apenas confirmó su estrecha victoria, el empresario Macri anunció defenestrar a Venezuela del Mercosur. “No tan rápido, che”, lo atajaron Uruguay y Brasil. Su aliado ideológico, el diario La Nación, aprovechó el triunfo para editorializar en defensa de los criminales de la dictadura militar. Sus propios periodistas le pitaron ese offside. No le va a resultar fácil a la derecha usar laCasa Rosada para hacerle foul al pueblo argentino.