EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

viernes, 3 de junio de 2016

JUNQUITO CON LAS MESAS TECNICAS DE COMUNICACIÓN – CANTV



Audio 26/05/2016

Locución: María Otero- Productora Comunitaria Radio Junquiteña 102.7fm                                     
Redacción: Miriam Domínguez- Productora Comunitaria Radio Junquiteña 102.7fm                                        
Operador, Edición y Montaje de Audio: Orlando Márquez - Productor Comunitario                                                       
Lugar: Km.10. Sede de la EPSD Gas Comunal-.Parroquia El Junquito.
1.Keyla Serrada MTT Loma Grande de la radio Guaicaipuro que  está sosteniendo el micrófono, camisa azul clara
2. Marisela Hernández MTT Patria Mia,El Junquito, está siendo entrevistada, camisa negra
3. Morelba Paredes MTT Brisas y Mario, esta de camisa de cuadros azules
4. Blanca Muentes MTT El Junquito,  KM.13, tiene franela roja.
5. Francisco Moreno MTT Loma Grande de la radio Guaicaipuro,
6. Maria Otero radio Junquieña 102.7 fm, entrevistadora
7. Yamilet Zambrano MTT Niño Jesús
8. Lesly Chirinos MTT El Arañero de Sabaneta
9. Angélica Gutierrez MTT el Amparo
10. María Pabón-CANTV. 
Participantes de izquierda a derecha:Keyla Serrada MTT Loma Grande (Micrófono, radio Guaicaipuro 89.5 fm),Marisela Hernández, MTT Patria Mía km 7. El Junquito, Morelba Paredes, Blanca Muentes, Francisco Moreno, radio Guaicaipuro, . Maria Otero radio Junquieña 102.7 fm, (entrevistadora)
 

La Mesa Técnica de Telecomunicaciones de CANTV – parroquia El Junquito y de la parroquia Sucre, fueron los protagonistas de un Programa en la radio Junquiteña comunitaria con Representantes de CANTV, y voceras y voceros de los comités de comunicación de las Consejos Comunales que asisten a la MTT-Junquito todos los Jueves cada semana desde hace más de 6 años. También compartieron sus experiencias con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones de La parroquia Sucre.

María Pabón - Cantv (camisa Rosada)
Cantv a través de sus representantes de la Gerencia de Fortalecimiento del Poder Popular y  María Pabón promotora de CANTV y las MTT, expresaron que estas reuniones tienen como objetivo conocer las realidades que existen en las zonas desasistidas por la empresa de telefonía; y llevar las soluciones donde están instaladas y activas las mesas técnicas porque es allí donde los voceros manifiestan las necesidades, de las Canaimas, Telefonía Fija, Pública entre otros temas sobre la parte social.
María Pabón, promotora de CANTV, dijo que Las MTT son promovidas por la Gerencia General  de Fortalecimiento del Poder Popular de CANTV, para dar empoderamiento de la distribución de todos los Servicios de la Movinet, materializando Proyectos de Resguardo de los ADS e Instalación de Nodos y Centros de Comunicación Comunitarias(CDCC). 

Marisela Hernández
María Otero inició el programa  preguntando a las vocer@s cual es la finalidad de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciónes; para lo cual Morelba Paredes dijo que las MTT son un enlace entre CANTV  y los Consejos Comunales, para ver las necesidades y unificar criterios. Marisela Hernández, de la Comuna “Patria Mia” de la parroquia El Junquito, expresó que los voceros de las MTT, son elegidos en Asambleas y realizan Jornadas de telefonía a precios solidarios.

Blanca Muentes
Blanca Muentes del km 13, Haticos – El Bosque y Barandillas también se encargan de los ADS junto a CANTV para reparación de líneas.

Keyla Serrrada, del km 4 C.C. Loma Grande, es un trabajo arduo hacia la Patria, crecimiento personal y comunitario.


Yamilé Zambrano
Yamilet Zambrano del C.C.Niño Jesús, dijo que después de la nacionalización de la Cantv, se realizó la transferencias de los servicios a las comunidades, gracias al proceso bolivariano, la nacionalización de Cantv para el Pueblo, el ejercicio del poder político, comunas, combate de lucha, movimientos sociales, unidad, lucha, batalla y victoria.res.



Lesly Chirinos
Lesly Chirinos, dice que gracias al  Gobierno Bolivariano y Revolucionario en Venezuela las Escuelas Bolivarianas tienen Canaimitas, Las Comunidades organizadas, en avance tecnológica, Barrio Adentro entre otras.







Francisco Moreno
Francisco Javier Moreno, de la Radio Comunitaria Guaicaipuro estéreo, transmitió el programa con la Junquiteña. 








Angelina Gutierrez

Angelina Gutirerrez de la MTT El Amparo, Pquia. Sucre, indicó que CANTV desde hace 9 años Nacionalizada, ha recibido talleres de como reparar una avería de teléfonos y  por último.

La propuesta de las voceras de la Mesa Técnica de la Mesa es la ampliación de las telecomunicaciones Cantv, pues, la parroquia es muy limitada de esos servicios,  La parroquia es una zona estratégica para el desarrollo del Turismo, La Agricultura, y necesitamos estas herramientas para el desarrollo y mejora de la calidad de vida de los Junquiteños
También se está construyendo de un local para la instalación un Centro de Comunicaciones de CANTV, los usuarios tengan acceso a los diversos servicios de Telefonía Fija, TDH, TDA, TVTDA, Telf. Movil, Internet entre otros que prestan esos centros de comunicación. CANTV escucha atentamente todas estas necesidades y se realizará un Plan de Conectividad entre las MTC de los consejos comunales.








Audio Programa