EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

jueves, 18 de julio de 2013

JORNADA DE SALUD Y RECREACIÓN SECTOR EL CAFETAL KM.12 PARROQUIA EL JUNQUITO



JORNADA DE SALUD Y RECREACIÓN SECTOR EL CAFETAL
Fuente: Mariannela Matheus Segovia -Comunidad de El Cafetal
06/07/2013
En el marco de la integración, promoción y reactivación de los Consejos Comunales del sector El Cafetal Km. 12 de la Parroquia El Junquito, se llevó a cabo el sábado 06 de Julio de 2013 del año en curso una Jornada de Salud y Recreación específicamente en la calle Sur del sector. 
 Familias en Atención a la Salud



“Unidad, Unidad” ese fue el llamado de nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Fría y por ello los consejos Comunales de este sector seremos consecuentes y lucharemos por la unidad; hacemos un llamado a toda las organizaciones populares a que se integren a las actividades programadas y trabajemos organizados y funcionalmente para el beneficio de nuestras comunidades.

Es importante resaltar la participación e integración de la comunidad, en la actividades, toma de decisiones, trabajo voluntario, de todos y todas las mujeres, hombres, niños, niñas, adolescentes. 

Se logró atender a 163 personas en las especialidades de: Oftalmología (examen de la vista y entrega de cristales con la montura), odontología (examen, amalgama, extracción), citología, Medicina general (chequeo médico y entrega de sus medicamentos), pediatría (chequeo médico y entrega de sus medicamentos). Además se contó con actividades recreativas y culturales: Colchón inflable, pinta caritas, globo -magia, Cultores, Bailo Terapia.

Todo esto gracias a la sinergia de los Consejos Comunales Mis Esfuerzos del Cafetal, Consejo Comunal El Cafetal, Consejo Comunal Unidos por El Cafetal; además de Misión Cultura, INDERE, Red de Salud y Protección Social El Junquito, Misión Barrio Adentro Salud y Deporte, Plan Caracas Bicentenario PDVSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario