EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

martes, 2 de julio de 2013

MARATON DE TERAPIA POR LA PAZ Y LA VIDA EN EL JUNQUITO



MARATON DE TERAPIA  POR LA PAZ y LA  VIDA
 EN EL JUNQUITO
En el Marco del XVI Aniversario de la parroquia El Junquito.
30/06/2013
Entrevistas: Mayira Nieto- Coord. Gral. Radio Junquiteña 102.7 Fm
Redacción: Miriam Domínguez -Productora Comunitaria
Edición de Audio: Orlando Márquez- Coord. Producción

            En el Marco del XVI Aniversario de La parroquia El Junquito, informó, la prof. Milagros de Jaime de la U.E. Mariatequista, se continuó con el  cronograma de actividades del  3er sábado del mes, con un Maratón de Terapia, de relajación, bailo-terapia, con música por la vida, la paz, la patria. Dicho maratón fue desde el km.4 al km. 9 y terminó en los terrenos del Albergue La Dignidad, en el cual participaron  niñas y niños, la juventud, los adultos mayores y comunidad en general. Esta actividad contó con el apoyo de diferentes instituciones como el I.N.D, INDERE, G.N.B, G.N.Pueblo, Bomberos, Protección Civil, PDVSA,CMAPP, CMPP, Transporte Cafetal, la U.E Mariatequista y Aldea Misión Sucre José Antonio Páez, Movimiento por La paz y la vida, Movimiento de recreadores del Junquito entre otras organizaciones.

MARATON TERAPIA POR LA VIDA Y LA PAZ -VIA KM7

MARATON DE BAILES CON ALEGRIA Y PAZ

Algunos voceros Org. del Maratòn,Jaime,Violanda
Manuel, Bracamonte, Milagros,Amarilis

También expresó la profesora, que dichas actividades culminarán el día Mártes, 2 de Julio de 2013, a las 12m en lo que han denominado: “ La Gran Toma Cultural de El Junquito hacia La Plaza Bolívar de Caracas, donde se realizará un acto de Ofrenda Humana al Libertador Simón Bolívar y luego se trasladaran al Cine Aquiles Nazoa en el Silencio, donde se hará la Gran Gala Cultural final con los diversos cultores de la parroquia”.

Luis Ramírez, Coord. Gral del movimiento de recreadores de vanguardia. Dicho movimiento conformado por 1.400 jóvenes en Caracas. Son espacios de organización de la juventud por la paz y la vida. En el Junquito son 44 recreadores e invitan a sumarse más jóvenes para que participen en el V Plan comunitario vacacional que iniciará el 29 de Julio 2013, en el cual pueden participar niños y niñas en edades comprendidas entre 6 a 12 años con niños y niñas, y en el mes de Agosto el 4to reto juvenil con jóvenes entre los 13 y 17 años.

Luis Ojeda, coord. Recreadores en la parroquia, realizaron una obra de teatro para expresar que toda persona tiene derecho a opinar y a ser tomada en cuenta sin discriminación alguna.
Elber Manamás del comité de recreación y deporte del C.C Guaicaipuro, realiza junto al equipo de jóvenes, actos culturales, pintacaritas, globomagias, flexibilidad para el movimiento de recreadores
Rosimar Centeno, joven con 7 años de experiencia  como recreadora, invita a un reencuentro  de jóvenes para que se integren al Plan Vacacional de la parroquia.
Amarilis Ocanto, participó con su familia, indicó que fue una actividad muy linda por la vida, la paz y que estas iniciativas continúen para construir la patria revolucionaria en familia y en comunidad.
Felix Bracamonte, del Movimiento por la paz y la vida, cuyo objetivo es incertar a los jóvenes en actividades culturales, recreacionales para bajar los índices de violencia y formarlos a la patria.

Jóvenes en recreación

Actividades Recreativas


Participaron jóvenes, Bryan Chirinos, Manuel Peralta, Iván Ramírez, Kevín Ramírez, Henry López, Arcadio entre muchos jóvenes , niñas y niños.
Recreadores con un teatro
Jairo Fernandez y su equipo




 




AUDIOS:
1.- Entrevista vía telefónica
2.- Amarilis Ocanto
3.- Luis Ramírez
4.- Prof. Milagros Jaimes
5.- Jóvenes: Ivan y Kevin Ramírez,Henry López
6.- Luis Ojeda, Elber Manamas, Rosimar Centeno
7.- Felix Bracamonte, Briant Chirinos y Manuel Peralta.
8.- Rapero

No hay comentarios:

Publicar un comentario