EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

jueves, 4 de julio de 2013

6ta. ASAMBLEA DEL GABINETE SOCIAL, DEPORTE, CULTURA Y EDUCACION.



GABINETE SOCIAL DE LA PARROQUIA EL JUNQUITO
MIERCOLES 03 DE JULIO DE 2013
Lugar: Albergue La Dignidad, km.9
Por: Miriam Domínguez –Productor Comunitario de la Radio Junquiteña 102.7 FM

6ta. ASAMBLEA  DEL GABINETE SOCIAL, DEPORTE, CULTURA Y EDUCACION.

El miércoles 03 de Julio de 2013 a las 2 de la tarde, se realizó la 6ta Asamblea del Gabinete Social en el Albergue La Dignidad del Km 9, Parroquia El Junquito, con el fin de dar seguimiento a los acuerdos de las mesas de trabajo.

La  Asamblea contó con  la participación protagónica de  voceras y voceros de los Consejos Comunales, Comités Deportivos, Misión Cultura Corazón, Adentro Misión Sucre, Cultores de la parroquia., así como voceras del Gabinete Cultural del Distrito Capital, Dir.Gral del Poder Comunal, IND. Inició la intervención  de la  profesora Violanda Graterol para  informar de los puntos pendientes sobre el debate de Planificación del Plan Vacacional. 
Manuel López de IND  informó que se realizará una reunión con el IDENA, para debatir las fortalezas y debilidades del Plan presentado, el martes 9 de Julio de 2013,  a las 8 am,en la casa del PSUV.

También intervino voceras del C.ComunaL Cruz Carrillo, por la problemática del Simoncito del Lugar, quedando una comisión el cual se trasladará el lunes 8 de Julio para la Unes  y solicitar espacios para trasladar dicha escuela.
En el área Educativa la prof.Violanda Graterol informó acerca de las AULAS
COMUNITARIAS, es una propuesta educativa alternativa a corto plazo de espacios para aulas en varios lugares de la parroquia mientras se construyan nuevas edificaciónes educativas . En el area Cultural informaron que La Casa de Las Letras, dictará talleres de Poesía a niños y niñas de 10 a 16 años por 2 meses en CMAPP, en las vacaciones. También se impulan el Plan de Convivencia en los Consejos Comunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario