EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

jueves, 6 de junio de 2013

POLIDEPORTIVO Y CENTRO EDUCATIVO PARA EL JUNQUITO



GABINETE SOCIAL PARROQUIA EL JUNQUITO 
5 JUNIO 2013
Por: Diego Gil

PROYECTO DE POLIDEPORTIVO PARA EL JUNQUITO.
TERCERA PRESENTACION A LOS CONSEJOS COMUNALES
Y PROYECTO DEL CENTRO EDUCATIVO  KM 9.

El miércoles 5 de Junio de 2013 a las 2 de la tarde, se realizó la 3era Asamblea del Gabinete Social en el Albergue La Dignidad del Km 9, Parroquia El Junquito, coordinada por la Prof Violanda Graterol enlace parroquial - Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, con el fin de presentar dos proyectos de vital importancia para nuestra parroquia.

La exposición del Polideportivo fue presentada por funcionarios de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, donde asistieron 24 organizaciones que hacen vida en nuestra parroquia.

Por la Alcaldía Libertador asistieron el Arquitecto Emilio Peralta, quien expuso  nuevamente el proyecto de la Construcción de un Polideportivo  a otros consejos comunales de la parroquia y, La Licenciada  Yaurys Márquez, quien expuso el Proyecto de Centro Educativo, ambos acompañados por su equipo de trabajo.

 
Vista general del terreno para el proyecto del Polideportivo Km. 9

Entre las organizaciones presentes fueron El Consejo comunal Colina Suave, Panorama, El Cafetal parte Alta y parte Baja, Loma de Oro, así como coordinador deportivo Jairo Fernández, José Antonio Páez entre otros. También estuvieron presentes Directores de Colegios como el Prof.Jaime Máximo.
 
Vista del Albergue con otros espacios para el Proyecto Educativo
El proyecto  del Polideportivo fue sometido a debate por las organizaciones presentes, con las siguientes propuestas: la primera; una cancha de futbol, la segunda; una cancha de béisbol menor y la tercera; una cancha múltiple resultando elegida la tercera propuesta.

Seguidamente, la Lic. Yaurys Márquez expuso el proyecto del Centro Educativo, presentando un mapa del terreno  adyacente al Albergue, el cual en próximas Asambleas se definirá el alcance definitivo  del proyecto. Se acordó una próxima reunión  el día miércoles 12  de Junio 2013, en el mismo lugar a las 2pm.

Diego Gil señalando el terreno del  proyecto para el Polideportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario