EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

domingo, 2 de junio de 2013

A Toda Vida Venezuela. Mesas trabajo el Junquito (texto, fotos y audio)


Presentación conclusiones de las mesas de trabajo a las autoridades

El Gobierno de calle que impulsa nuestro presidente Nicolás Maduro, crea el Plan a Toda Vida Venezuela, con el Ministerio del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz. En las instalaciones del CMAPP, se realizaron unas mesas de trabajo, donde  los consejos comunales de la Parroquia El Junquito, realizaron un diagnostico de las problemáticas existentes en el Área de Seguridad Ciudadana, elaboraron las líneas programáticas y propuestas que fueron expuestas a la autoridades presentes.
El Viceministro para la seguridad ciudadana del MPPIJP Manuel Suarez Hidalgo, expuso los planteamientos de la Misión A Toda Vida Venezuela, así mismo informó que están desarrollando planes de convivencia en ciertos sectores que lo requieren. 
Entrevista a Viceministro Suarez Hidalgo
También indicó que la estrategia es sumar esfuerzos entre los poderes públicos, privados y las comunidades, para disminuir los índices de violencia, así como dar talleres de educación a los padres y madres, desarrollo del deporte, la cultura y educación en todos los espacios.
Radio Junquiteña estuvo transmitiendo toda su programación en vivo desde los espacios del CMAPP, entrevistando a los consejos comunales de la parroquia junquiteña, así como al viceministro.
Elio Luna entrevista a la compatriota Cira Sulbarán
Entrevistas que pueden escuchar en nuestra programación diaria como en nuestro blog. 
Mesa Eje 1, desde Km.4 al 8

Mesa Eje 4, desde Km.12 al 16

Mesa Eje 5, desde Km. 17 al 25

Mesa Eje 3, Km.12 (Sectores Cafetal y Luis Hurtado)


Mesa Eje 2, desde Km 9 al 12
  
Petra Moreno entrevista a la Sra. Sebastiana Varela del Km. 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario