EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

domingo, 2 de junio de 2013

Caminata por la PAZ y la VIDA


Al inicio de la caminata
El “Movimiento por la Paz y la Vida”, es una iniciativa que surge con el fin de integrar a diversos sectores en la construcción de valores espirituales y morales, que contribuyan a disminuir la criminalidad y la violencia en el país.

Para acabar con la violencia y la criminalidad en el país, se requiere un cambio de visión de todos ante esta problemática y, el enfoque en valores socialistas de respeto a la vida.
Desde ya diversos sectores de la parroquia El Junquito, han acatado el llamado del presidente Nicolás Maduro para sumarse a esta iniciativa, que contribuirá desde todos los frentes por la erradicación de la violencia en el país.
Es por ello que las organizaciones de jóvenes de 8 liceos entre públicos y privados de el Junquito y colectivos sociales, realizaron el 29 de mayo de 2013, una caminata por la Paz y la Vida, desde el km.16 al Pueblo de esta parroquia, apoyados por el Gabinete Juvenil del Instituto Municipal  de la Juventud, la ONA, la UNES, la EPS Pdvsa Gas, el CMAPP entre otros. 

Todos por la PAZ
Unidos por la PAZ

El Negro de la UNES

No hay comentarios:

Publicar un comentario