EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

viernes, 7 de junio de 2013

VIVIENDAS PARA EL JUNQUITO



 
Viviendas para el pueblo en El Junquito -Desarrollo Agroturístico El Naranjal

El Gobierno revolucionario construirá más de 8.000 viviendas en la parroquia El Junquito de Caracas, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro quien este viernes  realizó una inspección a esta obra en la parroquia caraqueña.

En el Desarrollo Agroturístico El Naranjal se levantará hasta 8 mil viviendas dignas para el pueblo, destacó el presidente Nicolás Maduro. 

Este espacio también goza de una vocación productiva orientada al campo de las hortalizas, frutas y turístico, sostuvo el Mandatario en el inicio del Gobierno de Calle en Caracas, Mérida y Trujillo.
 
Desde el Desarrollo Agroturístico El Naranjal, en la parroquia El Junquito, el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, explicó que en el Eje Mamera-Antímano-Carapita se está considerando la sustitución de 500 viviendas en Antímano, a través del Programa de Transformación Integral de Hábitat y se incorporará la mejora de mil 500 viviendas.

Estimó que al final de este año 2013 se iniciará en la zona de La Yaguara el levantamiento de mil 200 viviendas, que deberán estar culminadas en el 2014. Unas dos mil 300 en el 2015; la cantidad de 2 mil 300 viviendas en 2016 y unas mil 900 viviendas en el año 2017.

El Jefe de Estado agregó: «Estamos empeñados en que la Gran Misión Vivienda Venezuela continúe en consolidación, pero que, sobre todo, todas las comunidades nuevas que estamos emprendiendo sean productivas».fuente: www.minci.gob.ve RIF: G-20003090-9

FOTOS POR: RADIO JUNQUITEÑA 102.7 FM

Foto: Miriam Domínguez -Vista Carretera Mamera -Junquito


 
Fotos: Miriam Domínguez- radio junquiteña 102.7 FM-Vista de la Carretera Mamera- Junquito


Entrada al Desarrollo Turístico El Naranjal

No hay comentarios:

Publicar un comentario