EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

domingo, 9 de junio de 2013

26 ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA EL JUNQUITO



EL JUNQUITO CELEBRA SU XXVI (26) ANIVERSARIO
COMO PARROQUIA
Sábado 8 de Junio de 2013
Por: Miriam Dominguez



      El Junquito como Parroquia del Municipio Bolivariano Libertador, fue creada el 8 de Junio de 1987, con una extensión territorial de 52,52 KM cuadrados y una población de 50.699 habitantes (INE,2011), desde el km. 4 al 25 via que conduce al Pueblo donde es visitado por los caraqueños, los fines de semana con fines turísticos por sus hermosos paisajes, sus parajes para montar a caballo, su clima fresco y a veces bastante frió y para degustar sus famosas cachapas, golfeados chocolate caliente, chicharrón,  cochino frito y fresas con crema. Sus habitantes disfrutan por la tranquilidad, el agradable clima de casi todo el año, sus hermosos paisajes, su espectacular vista al Mar Caribe,  las frescas hortalizas que se adquieren de sus propias tierras.  
  En su 26 Aniversario, las organizaciones comunitarias, educativas, recreativas, culturales, deportivas, radio comunitaria, Misiones, la Alcaldía de Caracas, entre otras, tomaron la iniciativa de realizar un especial y emotivo homenaje a nuestra parroquia, iniciando el Prof. Máximo Jaimes como presentador de  un acto protocolar en salutación a los símbolos patrios, seguidamente cantos de nuestro cultor José Antonio Torres y la presencia del historiador de  la parroquia Javier Meneses Obregón. También participaron diversas autoridades de la parroquia como Violanda Graterol, enlace de la Alcaldía, Priscila Sulbarán, de la Casa Municipal, Nayari Domínguez del CMAPP, Jairo Fernández de IMDERE, Manuel López -IND, Prof. Alain Suárez- Misión Sucre, Abog Màrquez, Registradora Civil de la Parroquia, Leonides Vasquez de Misiòn Cultura Corazón Adentro, Melisa Ramos de ONA, Mov por la Paz y La Vida, Niños de la Escuela Mariateguista, Protección Civil, Guardia del Pueblo, entre otros, así como estudiantes de enfermería de la Misión Sucre, grupos de Karate, Grupos de Motorizados Acróbatas que realizaron una demostración deportiva y finalmente se ofreció una canción brindis por Emilys Jaimes a nuestro Comandante Supremo de la Revolución Hugo Chávez. Todo el evento se realizó en el km.9 estacionamiento frente al Colegio Mariáteguista.



El Prof. Jaimes inicia el Acto Protocolar

Autoridades y comunidad en general

Coord. Radio Junquiteña Mayira Nieto,
entrevistando al Prof.Jaimes Máximo , Violanda Graterol ,
Felipe Lebrún,Alain Suarez

 Mayira en Entrevista a representante de Protección Civil, al fondo Orlando Marquez en la transmisión de la radio

Estudiantes de Enfermerìa de la Misión Sucre

Profesores y Grupo de Kárate

Mayira entrevistando al Historiador de la Parroquia José Javier Meneses Obregón

Cultor de nuestra parroquia José Antonio Torres

Registradora Civil Abog. Márquez

Grupo de Jóvenes del C:C: El Cafetal, con Nayari, Cira y repr.Mov.Paz y Vida


Mayira en entrevista a Jairo Fernández-IMDERE (Comité Organizador)

Torta representando la fresas y vegetación tipica del Junquito


Niños y Niñas de la Escuela Mariateguista



Niños de la Escuela de Kárate

Niño con presentación del Kárate


Comunidad disfrutando del 26 Aniversario de la Parroquia


  
     Durante todos los sábados del mes de Junio 2013 y hasta el 3 de Julio, se continuará con la celebración del Aniversario de La parroquia, el cual están invitando a participar a toda la comunidad Junquiteña.
    El sábado 15 de Junio 2013, 10:00 am Foro: Salud Integral en km.9 Escuela Mariateguista, el 22 de Junio, foro: Deserción escolar en la cancha Francisco de Miranda, km.7, el  29 de Junio: Primera Maratón-terapia km.4 – km.9, y el 3 de Julio caravana hacia la plaza Bolívar de Caracas y Teatro Principal acto folcklórico.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones a todos los que hacen posible este medio de comunicaciòn comunitario, en especial a Orlando que sigue creyendo en la participaciòn protagònica de las comunidades, siguendo las directrices del comandante Chàvez...Gracias por permitirme seguir de cerca las informaciones de la parroquia El Junquito y poder escuchar la emisora en vivo y en directo desde Italia.Saludos

    ResponderEliminar
  2. imposible comunicarse con ustedes no se observa en las paginas numeros de telefonos

    ResponderEliminar