EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

martes, 11 de junio de 2013

CONSULTIVO EN EL CAFETAL KM 12 PARROQUIA EL JUNQUITO



Consultivo en El Cafetal –Km.12 Parroquia El Junquito.
Fuente: Ronald Blanco –vocero del C.C.Cafetal.

El comité promotor provisional del Consejo Comunal Luchadores por el Cafetal, del km 12, Parroquia El Junquito, realizaron el Consultivo el día domingo 9 de junio de 2013; para decidir la Reorganización de un nuevo consejo comunal,  en el cual contaron con la presencia de más de 240 personas que habitan en el Sector La Redoma, específicamente del pasaje 15, 16 y 17.

También se contó con la presencia de algunas instituciones que hacen vida en nuestra parroquia. Fueron invitados los demás consejos comunales de la comunidad (Consejo Comunal El Cafetal, Consejo Comunal Cafetal Socialista parte alta, Consejo Comunal Mis Esfuerzo calle sur y  el Consejo Comunal Unidos por el Cafetal).
La comunidad en pleno consultivo para decidr un nuevo consejo comunal

 La comunidad se expreso  levantando la mano por mayoría el consultivo. De esta forma quedo demostrado una vez más la verdadera democracia participativa y la organización de una comunidad que esta de acuerdo  con la Reorganización de un Nuevo Consejo Comunal que llevara por nombre C.C. LUCHADORES POR EL CAFETAL.
 
Jóvenes organizando el consultivo
Jóvenes del Comité promotor

El grupo de jóvenes que conforma el comité promotor, hicieron un llamado a la unidad y armonía de la comunidad y de la parroquia en general, se dijo que lo mas importante es trabajar de manera articulada y colectiva por las necesidades de las que carece nuestra comunidad; así mismo los jóvenes se comprometieron a seguir impulsando la Educación, el Deporte, la Cultura y recreación; y de esta manera seguir consolidando la patria bonita que nos dejo nuestro eterno líder. Comandante Hugo Chávez Frías.

¡CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE...! Ronald Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario