EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

lunes, 10 de junio de 2013

Hoy 10 de Junio
Venezuela celebra un año más del rescate 
             de las personas alcohólicas



* Luis Cordero, colaborador de la comunidad venezolana de alcohólicos anónimos precisó que el alcoholismo es una enfermedad que requiere de la voluntad para vencerla * Destacó que el objetivo central es lograr la sobriedad y la voluntad en obtenerse de beber licor * Antonio, alcohólico anónimo recuperado, agradeció el apoyo, luego invitó a las personas viciosas a atreverse a encontrar la solución a la enfermedad


Este lunes 10 de junio, Venezuela celebra el Día Internacional de Alcohólicos Anónimos, día en el que se conmemora la creación de esta institución en 1935 por parte de William Griffith y Bob Smith en Akron.
Desde entonces, esta asociación, conocida por sus siglas AA (Alcohólicos Anónimos) opera en más de 150 países de todo el mundo, en la nación suramericana, se ofrece el servicio de ayuda gratuito a través de
0501-SOBRIOS (7627467) y de los cuestionarios de selección a través del portal web: www.aanonimos.org.ve .
Así lo informó el señor Antonio alcohólico recuperado, quien fue entrevistado en Acuarelas de mi Pueblo, transmitido por ANTV, este día.  Seguidamente, agradeció el apoyo de esta comunidad, luego invitó a las personas viciosas a que se atrevan a encontrar la solución a esa enfermedad.
Por su parte, Luis Cordero colaborador de la comunidad venezolana de AA, reiteró que el alcoholismo es una enfermedad que requiere de la voluntad para vencerla.
Señaló que AA es una comunidad mundial y voluntaria donde hombres y mujeres de toda condición que se reúnen para lograr y mantener la sobriedad. El único requisito para ser miembro es el deseo de dejar la bebida, explicó. Para ser miembro de AA no se pagan honorarios ni cuotas, recordó.
 En el Junquito se pueden dirigir a:
 Urb, Monte Alto, Km. 14 El Junquito, calle de la Capilla de la Misericordia del Señor
Reuniones: Lunes a Sábado 7:00 a 9:00 pm
Contacto: Felipe G. 0414-275.85.54
En la parroquia Antímano a: 
Boulevard Carmen Solano Parroquiales
Reuniones: Lunes a Viernes 6:30 a 8:30 pm
Contacto: Juan A. 0426-607.42.28
Texto ANTV Canal 62 a la Asamblea.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario