EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

miércoles, 23 de octubre de 2013

Orientacion en Derecho Laboral ofrecen estudiantes de la Misión Sucre a la comunidad Junquiteña



Estudiantes del VII Semestre de Estudios Jurídicos de la Aldea Universitaria "Luís Hurtado Higuera" Misión Sucre, ofrecen orientación en Derecho Laboral a la comunidad de La Parroquia El Junquito

14/10/2013
Por: Miriam Domínguez- Productora Comunitaria.
Lugar: Sede Radio Junquiteña. km.9

Estudiantes en visita a la Radio Junquiteña
El pasado Lunes 14 de Octubre  de 2013, los estudiantes del 7mo Semestre de Estudios Jurídicos, Triunfadoras (es) de la Misión Sucre, Aldea Luis Hurtado Higuera km.12, visitaron la sede de la Radio Junquiteña Comunitaria, para dar a conocer el proyecto que actualmente se encuentra enfocado en Generar Propuestas que Dinamicen el Ejercicio del Derecho Laboral en la Parroquia el Junquito.
Estudiantes  del 7mo Semestre de Estudios Jurídicos


Los estudiantes Yarima Duarte, Nezla Amaya, Eduarda Gómez, José Escalona e Iliana Alfonzo, ofrecen orientación  jurídica gratuita para las comunidades.Es un  espacio de encuentro para el estudiante y la comunidad de la parroquia el junquito, a fin de promover la organización comunitaria y la  participación en todo lo relacionado al ámbito laboral.



Es muy importante que los trabajadores y trabajadoras de nuestra parroquia conozcan ¿Qué hacer?, ¿Cómo hacerlo? y a dónde dirigirse en caso de sufrir  un despido injustificado y de no llegar a un acuerdo con la empresa. El Ministerio del Trabajo y Seguridad Social (Minpptrass) puede ampararlo (s) y lograr que se haga justicia en el caso.
Orientación a la comunidad.Foto del Facebook


Existe en la Inspectoría del trabajo, un despacho que se encargará de orientarlo para que haga valer sus derechos como empleado,.


Blog: somostribunajuridicalhh.blogspot.com
y Facebook: Tribunajurídicalhh@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario