EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

lunes, 21 de octubre de 2013

Consejos Comunales organizados en El Junquito Elaboran Mural Ecosocialista



Comunidad elaboró Mural Ecosocialista
 en el Sector Montaña Baja. Km.16 El Junquito
04/10/2013
Por: Luisa Díaz-PCB PDVSA
El pasado viernes 04 de Octubre en la Comunidad Montaña Baja, ubicada en el km 16 de la Carretera Principal de la Parroquia El Junquito, se llevó a cabo la elaboración de un Mural Ecosocialista.



Esta actividad inicio a las 9:00 de la mañana  y concluyó a las 5:00 de la tarde del mismo día,  contando con la participación de diversos Consejos Comunales de la parroquia como lo son  C.C. Montaña Baja, C.C. Iberoamericano, C.C. Rómulo Gallegos y C.C.  Los Campesinos.

También se contó con la participación de dos (02) Brigadas Escolares Ambientales pertenecientes a la UNB Sabaneta y el Colegio Iberoamericano, agrupando un conglomerado de sesenta (60) personas, quienes se destacaron por el compromiso y vocación
ecosocialista 
mediante la elaboración de este mural.

Esta actividad se enmarca dentro del V Objetivo Histórico del Plan de La Patria, “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y Salvación de la Especie Humana”, legado  de nuestro Comandante Supremo.Hugo Chávez Frías.
 El Consejo Comunal Montaña Baja coordinó la actividad  conjuntamente con el Plan Caracas Bicentenario-PDVSA quien brindó acompañamiento técnico en el marco de la consolidación y el fortalecimiento del poder popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario