EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

viernes, 13 de septiembre de 2013

TARDE DE BOLEROS DISFRUTO LA COMUNIDAD DE EL CAFETAL KM.12 EL JUNQUITO



Comunidad disfrutó de una tarde de boleros, amena y diferente 
en Calle Sur,  sector El Cafetal Km.12 El Junquito

06/09/2013 Por: Luisa Díaz PDVSA
La Tarde de boleros es una de esas actividades recreativas y culturales que ahora las comunidades pueden desarrollar y disfrutar, gracias al trabajo mancomunado de la Misión Cultura Corazón Adentro y los Consejos Comunales. 

En la tarde del viernes 06 de septiembre de 2013, elevó su voz el cultor José Miguel, de El Junquito, en donde ofreció una muestra de talento para el deleite de los presentes.


Durante la actividad fueron interpretadas piezas clásicas como Mary es mi Amor, Te he Prometido, Niña que tienen tus Ojos, de Leo Dan; además de clásicos de Luis Miguel, Rancheras y otras grandes piezas del Romance.
El evento dio pie para que muchos se acercaran y tararearan las piezas musicales, mientras se tomaban un café o se comían una sabrosa torta preparada por los anfitriones de la actividad, Consejo Comunal Mis Esfuerzos. 
 
La actividad estuvo acompañada desde su planificación hasta su ejecución por los voceros comunales de El Cafetal, Luchadores por El Cafetal, Unidos por El Cafetal, Misión Cultura Corazón Adentro y PCB PDVSA, quienes estuvieron en la organización y apoyo logístico de la actividad.
La próxima tarde de Bolero se realizará este próximo viernes 13 de septiembre al lado de la Guardia del Km. 12 sector El Cafetal. Se invita a toda la comunidad a incorporarse y recuperar los espacios para el disfrute de los Junquiteños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario