EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

lunes, 9 de septiembre de 2013

Jornada de recuperación de espacios en Loma de Sión El Junquito



Jornada de recuperación de espacios en comunidad Loma de Sión en El Junquito a través de  arborización y ejecución de Mural. 
08/09/2013
Fuente: Daniel Dun.PCB PDVSA 
El domingo 8 de Septiembre de 2013 se llevo a cabo una mega jornada de arborización acompañado de la elaboración de un mural eco socialista en la comunidad Loma de Sion, la actividad comenzó a partir de las 9:00 am finalizando a las 5:00 pm con un gran compartir de sancocho que hicieron los pobladores del sector la actividad estuvo muy movida y animada en vista que se contó con animación de Títeres, payasos, y música revolucionaria.





La actividad conto con el apoyo organizativo de plan caracas Bicentenario PDVSA  en vista que fue planificada y ejecutada de acuerdo al acompañamiento técnico y social que está brindando el plan caracas Bicentenario  PDVSA  en darles herramientas y formación para el desarrollo sociocultural de la comunidad. La  actividad se realizo enmarcada en el 5to objetivo histórico del plan de la patria “Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana” así mismo se involucraron en la arborización y en la ejecución de mural 50 niños y 30 personas de la comunidad, sembrando 50 árboles y recuperando un espacio abandonado.



La ejecución de esta actividad además de difundir el 5to objetivo histórico del plan de la patria, buscaba la motivación de los pobladores de este sector para seguir haciendo actividades de este tipo que permitan la integración de todo la comunidad y la recuperación de espacio abandonados en dicho sector.





No hay comentarios:

Publicar un comentario