EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

sábado, 14 de septiembre de 2013

CENSO COMUNAL EN EL JUNQUITO EN INFOCENTRO KM.11 .



CENSO COMUNAL EN  INFOCENTRO KM. 11  EL JUNQUITO
13/09/2013.
por: Miriam Domínguez – Radio Junquiteña 102.7 FM.

Consejos Comunales, Organizaciones Sociales y Salas de Batalla de El Junquito han acatado el llamado a registrarse en el Censo Comunal 2013.

Desde el sábado pasado, cuando inició el Censo Comunal 2013, se han registrado alrededor de 45 consejos comunales, 100 movimientos sociales, una sala de batalla y dos comunas en la parroquia El Junquito.


Jhonsom Arcas promotor del Infocentro en Km.11.  El Junquito

Así lo informó este sábado  14 de Septiembre, uno de los promotores del Censo, Jhonsom Arcas  en el Infocentro  El Junquito quien acotó que "El registro es muy sencillo, tiene dos páginas en las que se puede registrar cualquier organización social”. Robert Jerez de EPPOCA, registró en ese  momento al Movimiento Juvenil de la parroquia, así como el Frente Comunicacional Socialista “Hugo Chávez" de la parroquia El Junquito conformado por colectivos en comunicación, consejos comunales, culturales y deportivos de la parroquia. También se registro La Fundación Comunitaria Los Junquillos-Radio Junquiteña 102.7 FM.
Acotó que es necesario que el representante de cada organización facilite su número de cédula de identidad, la razón social de su organización, ya sea en materia social, política, económica y el total de miembros.
 El censo lo puede hacer un solo miembro del consejo comunal, sólo que deben llevar el acta  en el que aparece el código que le da Fundacomunal y se ingresa al sistema.
Como en todas las parroquias del territorio nacional, en las parroquias caraqueñas se ejecutará el censo hasta este domingo 15. La primera jornada del censo, llevada a cabo la semana pasada, concluyó con 33.223 consejos comunales en el sistema, 1.234 comunas, 1075 salas de batalla y 17.322 movimientos sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario