EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

miércoles, 24 de julio de 2013

INSTALACION DE LA MESA DE PLANIFICACION DEL BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR EN EL JUNQUITO


INSTALACION DE LA MESA DE PLANIFICACION 

      POR EL BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR
 EL MANANTIAL KM.9, PARROQUIA EL JUNQUITO       

Caracas, 24  de julio del 2013
Por: Miriam Domínguez –Productora comunitaria Radio Junquiteña 102.7 FM
Orlando Márquez- Edición de Sonido –Coord. Producción.
Asamblea de Ciudadanas y Ciudadanos en El Manantial
Sra. Ena Berdugo y Jaime del Villar (Org. Club de Abuelos)
Se Instaló La Mesa de Planificación del Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en el sector Los Manantiales km.9,  parroquia El Junquito, en Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas el 24 de Julio de 2013,  tal como lo señaló la Jefa Gobierno del Dtto Capital con La Alcaldía de Caracas, en la asamblea del pasado viernes 19 de Julio de 2013.

 

Participó  la comunidad en la Instalación de 6 Mesas de Trabajo y una

Sala Situacional de comunicación,  donde se realizará seguimiento a todos los proyectos que apruebe la Asamblea deCiudadanas y ciudadanos.

Entre las mesas que se  crearon están las de Infraestructura, que se encargará de los Servicios y Movilidad, la de Economía Comunal, donde se desarrollaran los proyectos socio-productivo de acuerdo al Mapa económico del Sector, la mesa de Hábitat y Vivienda, para la sustitución, reparación y construcción de viviendas, la mesa de comunicación para difundir la información de los avances de los proyectos, y otras que el pueblo organizado requiera para la transformación del barrio hacia el Buen Vivir. 



La Asamblea también propuso una Mesa de FormaciónI Ideológica hacia la revolución hacia el Socialismo, con el apoyo del Equipo político de la Parroquia y la UBCH de Colina Suave.

Estaban presentes  autoridades del Dtto Capital, enlaces de la Alcaldía de Caracas, Equipo político del, PSUV, y la comunidad organizada.

Acordaron realizar dos reuniones con los voceros de las mesas de planificación y una Asamblea General en los próximos sábados para iniciar los proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario