EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

domingo, 21 de julio de 2013

“Escuela de Formación 27 de Febrero “ próximamente a la Mesa Técnicas de Comunicación del Junquito.




Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, consciente de la organización que tienen las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT), en el contacto directo con las comunidades para que mejoren su calidad de vida, promueve la iniciativa de fortalecer el Poder Popular a través de la  “Escuela de Formación 27 de Febrero “de cuadros de la revolución , para elevar el grado de conciencia ideológica de la militancia del PSUV y profundización de la Revolución que asisten a dichas Mesas Técnica, así lo informó Alvaro Reverol, Gerente del Fortalecimiento del Poder Popular de CANTV,  con el apoyo de  Jesús Farías, Coord. Nacional de la Escuela de Cuadros del PSUV  Esta reunión se realizó el 16 de Julio de 2013 en CANTV, NEA, con la participación de voceras y voceros de las MTC de Caracas.

Reverol expresó que nuestra militancia debe formarse en los valores y virtudes de la solidaridad, la honestidad, la disciplina, la justicia y tener la capacidad de confrontar ideas que propicie el pensamiento crítico, reflexivo, humanista, libertador y ambientalista, el análisis coyuntural, consolidar el pensamiento de Chávez legado en los 5 objetivos estratégicos del Plan de La Patria, para completar la Independencia definitiva de Venezuela  y consolidar la Patria Bolivariana y Socialista.


La “Escuela de  Formación 27 de Febrero” para garantizar la formación
tendrá varios contenidos de formación, como: La Historia, sus raíces, Transformación Económica dirigida al desarrollo socio productivo, Análisis Coyuntual,  Estado Comunal, Cátedra sobre el pensamiento de Chávez, las cinco líneas estratégicas del Plan de la Patria, conformación de las Empresas de Propiedad Socialista entre otros. La Formación contará con 22 facilitadores para un aprox de 500 cupos para todas las Mesas Técnicas de Caracas.


También informó que se realizará un Encuentro Nacional de las Mesas Técnicas de Comunicación (MTC), desde el 21 al 23 de Julio en Los Teques, con la participación de 120 voceras y voceros de todos los estados de Venezuela,  para intercambiar experiencias de sus comunidades con las MTC. Luego el 2 de Agosto en el Auditorio de CET de CANTV, Av. San Martín,  se realizara una Socialización del intercambio de ideas de dicho encuentro de las MTC, en el marco de las propuestas de incorporar las MTC, Sala de Batalla con un vocero por cada MTC al tema de ser facilitadores de la Formación, e incorporarlo a la Escuela de Formación 27 de Febrero, y conformar un cronograma de trabajo.


Adicionalmente se creó La Cátedra sobre el pensamiento de Chávez en Homenaje a su legado, las cuales están invitados las MTC, todos los lunes a partir  del 29 de Julio de 2013, de 3 a 5 pm, en el piso 4 del Edif. NEA, CANTV, Av. Libertador. Se realizará video conferencia con  las MTC las regiones del País.



No hay comentarios:

Publicar un comentario