EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

lunes, 10 de abril de 2017

FERIA SOCIALISTA DEL PESCADO EN LA PARROQUIA EL JUNQUITO

Feria del Pescado

benefició a habitantes de la parroquia EL JUNQUITO
Publicado el 08/Abr 2017 -Por: Orlando Márquez


Habitantes de la parroquia El Junquito de Caracas se beneficiaron con la venta de productos pesqueros  a precios justos.

Coromoto Acevedo perteneciente al Claps 2 del Sector  Guaicaipuro  km 7 de La parroquia El junquito,  expresó  que La Feria Socialista  del Pescado es parte de la lucha contra el golpe económico atendiendo a nuestro pueblo que continua defendiendo la revolución. Luis Bruzual del Consejo de Pescadores, dijo que con el apoyo del Ministerio del Poder Popular de la Pesca, traen este pescado del Orinoco. 
Brenda García expreso que pertenece al Sector Táchira km 6, que las personas se han ido muy satisfechas con la compra del pescado fresco. Que ella que está construyendo patria y revolución.




Gobierno Nacional mantendrá 296 puntos de Feria del Pescado hasta este 12  de abril 2017

FUente AVN, ABRIL 9

Durante esta temporada de Semana Santa 2017, el Gobierno Nacional mantendrá activos 296 puntos de la Feria Socialista del Pescado y la Caravana de la Sardina en todo el territorio nacional hasta este miércoles 12 de abril, como parte de las políticas inclusivas para garantizar la distribución de especies marinas al pueblo venezolano.
En contacto informativo de Venezolana de Televisión desde uno de los puntos activados en la Plaza San Martín, en Caracas, el ministro de Pesca y Acuicultura, Gilberto Pinto Blanco, informó que sólo este sábado 8 de abril se expendieron más de 175.000 kilos de pescado y en promedio se distribuyen por semana 614.000 kilos en 24 estados del país, a través de 296 puntos fijos.
“El presidente Maduro ha instruido que desde el pasado miércoles 5 y hasta este miércoles 12 garanticemos la distribución y consumo de pescado en esta época para preservar nuestra tradición culinaria”, señaló.
Informó que en lo que va de zafra se han obtenido 7 millones 244 mil kilos de sardinas para la Caravana de la sardina, mientras que desde el 1º de enero la producción alcanza los 37 millones 459 mil kilos de diversas especies marinas para nutrir las ferias socialistas.

En el caso de Caracas, recordó que se mantienen siete puntos activos para garantizar la distribución de especies marinas a precios justos. En promedio son atendidas 4.000 personas por día y se distribuyen 48 toneladas de productos del mar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario