EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

lunes, 10 de marzo de 2014

JUNQUITEÑOS INSTALAN CONFERENCIA PERMANENTE POR LA PAZ

INSTALADA CONFERENCIA PERMANENTE POR LA PAZ EN LA PARROQUIA EL JUNQUITO.

Por: Orlando Márquez- Productor Comunitario de La Radio Junquiteña 102.7 FM. Parroquia El Junquito, Video, fotos y texto.
 otrs fotos: Facebook Violanda Graterol. Enlace parroquial.
Lugar: Auditorio Manuela Saenz , UNES,km.23. Pueblo de El Junquito. Hora: 2:00 pm
Domíngo,09 de Febrero de 2014,.


Este domingo 9 de Marzo de 2014, se instaló la Conferencia Permanente por la Paz en la parroquia El Junquito, Municipio Libertador, Caracas, en el Auditorio Manuela Sáenz de la UNES, km.23 desde las 2 pm, en el que participaron aprox 200 personas, 34 organizaciones el pueblo, los sectores sociales, políticos, culturales, las Iglesias, consejos comunales, 3 comunas, deportivos, comunicacionales como: la Radio Junquiteña 102.7 FM, RNV, Radio del Sur, ANTV, educativos, comerciantes, autoridades civiles y militares entre otras que se sumaron a las mesas de diálogo, en el marco del Plan Nacional de Pacificación convocado por el Gobierno Bolivariano de Venezuela.

La instalación estuvo dirigida por autoridades del Gobierno Comunal, Municipal, Metropolitano y Nacional.  En el Comunal, Lic. Violanda Graterol, enlace de la Alcaldía Munc. Libertador, Alexánder Nebreda, Concejal Metropolitano, Eduardo Piñate Diputado a la Asamblea Nacional, Gustavo Gallardo, Casa Municipal del Poder Popular, así como también Autoridades Eclesial: Ramón Castillo, Pastor de la Iglesia entre otras instituciones y autoridades.

Entre los acuerdos se establecieron  fue la construcción del Plan del Gobierno parroquial de Paz, con la participación de los diversos sectores que integran la parroquia, y la premisa del respeto a la Constitución Bolivariana de Venezuela, la no intervención extranjera, el diálogo con espíritu constructivo, el rechazo a la violencia, que prevalezca la justicia y la paz, la comprensión como hermanos, con el mensaje de amor que predicaba Jesús, en familia para construir un mundo mejor es posible, con educación, cultura, igualdad, libertad, etc.


















Las comunidades presentes establecieron que las mesas de diálogo  continuarán el próximo miércoles, para garantizar el sistema de paz y tranquilidad que se ha venido promoviendo  en la parroquia, con los movimientos por la paz y la vida, en pro del bienestar y beneficio de la toda la población junquiteña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario