EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

martes, 11 de marzo de 2014

JORNADA "CHAVEZ COMUNICADOR"

HOMENAJE A NUESTRO COMANDANTE ETERNO HUGO CHAVEZ POR EL SISTEMA DE MEDIOS COMUNITARIOS Y ALTERNATIVOS DE CARACAS GUARAIRA REPANO “AGITANDO LA RADIO”. En el Cuartel de la Montaña. 9/03/14


Somos medios comunitarios de la Revolución Bolivariana, legado de CHAVEZ, que defendemos la voluntad del pueblo y trabajamos para llevar la verdad en contra de esa guerra mediática de cuarta generación que la ultraderecha dirige para tratar de desestabilizar al país.

Por iniciativa del  equipo de Radios:  Radio Voces Libertarias 97.3 FM,  Radio Junquiteña 102.7 FM, Radio Macarao 100.3 FM, Radio Un Nuevo Día 92.3 FM, Radio Senderos de Antímano  88.5 FM,  Radio Tiuna 102.9 FM Radio Macarao 100.3 FM, Ciudad Caribia,  Radio el Cantor de la Guacamaya 95.7 fm, Radio San Agustín. Radio nace el programa “Agitando La Radio”, de un  colectivo de comunicadores populares organizados donde a través de la interconexión de estas emisoras comunitarias se visibilizan las luchas del poder popular, comprometidos en un frente de apoyo a  la Revolución Bolivariana, legado de nuestro Comandante Supremo de la Revolución Hugo Chávez Frías, que permita a las organizaciones populares, encontrar un espacio de encuentro y unidad, a través de la comunicación popular, para ser forjadores de reflexión y conciencia ideológica revolucionaria del pueblo, con sus procesos de cambio en el aspecto cultural, social, económico y político hacia la consolidación del Socialismo del Siglo XXI. Nuestro colectivo tiene presencia en la mayoría de las parroquias que conforman el Distrito Capital como son:  Antímano, El Valle, San Juan, Macarao , Ciudad Caribia , El Junquito. San Bernardino, Carretera vieja La Guaira, San Agustín

 




















Fuente: Aporrea.org / RVL | Domingo, 09/03/2014 11:38 AM 

 Otras emisoras comunitarias transmitirán enlazadas

Siga en vivo la jornada "Chávez Comunicador" con la comunicación popular a través de Radio Voces Libertarias y Aporrea 

Caracas, 9 de marzo de 2014.- Este domingo 9 de marzo. 


 Radio Voces Libertarias (97.3 FM de la Parroquia San Juan, Caracas), junto con Aporrea.org estarán transmitiendo vía radio y vía Internet, las actividades de los comunicadores y comunicadoras que se movilizarán a rendir honores ante los restos del Comandante Chávez, líder de la Revolución Bolivariana en  primer aniversario de su fallecimiento.


En horas de la mañana los trabajadores y las trabajadoras de la comunicación  de Venezuela, junto con los comunicadores y comunicadoras populares, comunitarios y alternativos, se movilizan  por la Paz la Vida y para homenajear al Comandante Hugo Chávez Frías, hasta el Cuartel de La Montaña, lugar en el que se realizará la jornada "Chávez Comunicador".

Después de superar algunos problemas para la emisión de la señal y hacer ajustes técnicos se ha conseguido mejorar la calidad de las transmisiones. La programación continuará emitiéndose a lo largo de la tarde del domingo 9 de marzo 

Crédito: Prensa Radio Libertarias, Roberto Sanabria

Colectivo unido de radios del Programa "Agitando la Radio"

Colectivo de radios comunitarias 

La Radio Voces libertarias, 97.3 FM, estará transmitiendo, enlazada con otras radios comunitarias de Caracas y de otras localidades del país. Aporrea y la RVL irán informando sobre las emisoras comunitarias y alternativas conectadas.
También se hará cobertura de la marcha de las comunas que saldrá de la Estación de Bellas Artes en la Av. México hasta iraflores y luego la zona del Cuartel de La Montaña o Museo Histórico Militar, convertido en mausoleo en tributo al Comandante Chávez y sus restos mortales.
Se intentará la transmisión de video en vivo a través de enlaces que se colocarán en esta misma nota.
Escucha Radio Voces Libertarias 97.3 FM en Caracas a través de su bloghttp://www.radiovoceslibertarias.blogspot.com/ para seguir las incidencias de la movilización de los comunicadores y las actividades que se estarán realizando en el Cuartel de La Montaña. Habrá la posibilidad de recibir llamadas en vivo.


patriotas en la entrada del Cuartel 

La Caperucita Roja combatiente

Milicia que recibe a los visitantes al Cuartel



Radios comunitarias conversando sus experiencias con los usuarios y usuarias visitantes



Equipo del MINCI





Patio Central con los Foros de  los medios de comunicación y El Vicepresidente Arreaza



Colectivo Alba

colectivo de la comunicación popular  AMEBLOG


Radio del Sur

Mayira Nieto de Radio Junquiteña y Blanca Ekcout

camaradas de el Junquito









El Kiosko Veráz



Colectivos unidos por la Revolución Bolivariana


Agregar leyenda

  
Mayira,Miriam y Luz Viña
@radiolibertaria
02126144685
voceropopular@gmail.com
Facebook: Radio Voces Libertarias 97.3 FM

Para conocer la programación de eventos de la jornada "Chávez Comunicador" y sobre la movilización convocada, consulte en:

Algunas de las emisoras comunitarias y alternativas que están enlazadas en esta transmisión son:
Radio Senderos de Antímano
Radio Macarao
Radio Junquiteña
Radio El Cantor de La Guacamaya
Radio Nuevo Día
Radio Ciudad Caribia
Radio Tiuna
Radio Alameda, de San Agustín
 Y vía Internet: Aporrea.org
fotos: Radio un Nuevo Día.
FOTOS DEL CUARTEL DE LA MONTAÑA  



Niñas y Niños haciendo Radio

 




Niño dibujando y pintando a Chávez
Juegp tradicional de Picé 

No hay comentarios:

Publicar un comentario