EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

miércoles, 30 de octubre de 2013

El Pueblo se moviliza contra la guerra económica



Colectivos Comunicacionales marchan el sábado 2 Nov contra la Guerra Económica
30/10/2013
Fuente: ciudad ccs
Por: Igor García
ciudad ccs

La red de cineclubes de Caracas y los colectivos comunicacionales de Libertador, Sucre, Vargas y Chacao, discutieron ayer un plan para contrarrestar la problemática económica que vive la nación, en la cual se incluye la movilización en diferentes lugares de la ciudad por medio de micros y otras acciones de calle.

La información se conoció por intermedio del dirigente William Santana, quien señaló que se pretende tomar el próximo sábado unos sesenta puntos de los municipios antes mencionados movilizar más de 3 mil 500 personas, quienes identificarán los problemas y propondrán soluciones efectivas.

Los organizadores propusieron como nombre el de: El Pueblo se moviliza contra la guerra económica, esperándose que toda la actividad se centre en el transcurso del sábado, cuando en horas del día se entregarán papeles con información, se realizarán pintas en la ciudad y se movilizará a la gente hacia los puntos previamente  acordados.

La reunión final de planificación se convocó a las 5 de la tarde de ayer en el salón Simón Bolívar del edificio sede del Gobierno del Distrito Capital; sin embargo, una hora después tuvo que ser cambiada para la Casa de las Primeras Letras, en las cercanías de la esquina de Veroes, habida cuenta de que el número de asistentes sobrepasó las expectativas.

Ya en el nuevo espacio, los asistentes se presentaron uno a uno, mencionando su lugar de procedencia, el nombre del colectivo que representaban y la visión resumida que tenían sobre los temas por tratar.

Poco antes de que la lluvia interrumpiera, momentáneamente, la reunión, uno de los organizadores había anunciado que se proyectarían varias producciones audiovisuales sobre las explicaciones de la guerra económica para que los presentes escogieran la más idónea
para la ocasión.

La exhibición de los videos fue el paso siguiente en la agenda previamente establecida, originándose un análisis de los mismos, con la presentación de ideas para que el mensaje por ser transmitido tuviese la contundencia indispensable en estos casos.

También se planteó la incorporación de una campaña por todas las emisoras comunitarias de los municipios, las cuales, durante el transcurso de la semana, invitarán a sus oyentes a movilizarse en pro de esta lucha.

Santana enfatizó en que todos estos contratiempos no son más que una estrategia de sectores opositores, quien desean crear un estado de zozobra en la ciudadanía con el fin de desestabilizar el proceso revolucionario.

Dijo que por ello se debe incentivar la discusión, la generación de propuestas y la movilización general “...para poner freno a esta arremetida de los sectores poderosos”.

Finalmente invitó a todos los venezolanos a enfrentar con conciencia los problemas económicos y a no dejarse arrastrar por informaciones que perturben la tranquilidad y la paz que debe existir en un proceso como el instituido por el Comandante Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario