EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

jueves, 11 de julio de 2013

EN CONFORMACION DE LAS UNIDADES DE COMUNICADORES DE CALLE (U.C.C)



LA PARROQUIA EL JUNQUITO EN CONFORMACION DE
 LAS UNIDADES DE COMUNICADORES DE CALLE (U.C.C)
         
08/07/2013
Por: Miriam Domínguez -Productora Comunitaria Radio Junquiteña 102.7 FM

            El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, realizó el lunes 8 de Julio de 2013, a las 2 pm en el Albergue La Dignidad Km.9, la 2da. Asamblea con los consejos comunales, organizaciones sociales, deportivas, culturales, mesa de comunicación,  productores comunitarios de radio y TV, jóvenes, adultos mayores entre otras de la parroquia El Junquito, para conformar las unidades de comunicadores de calle ( U.C.C ). 
Un frente de voluntarios del área comunicacional, para hacer campañas formativas, culturales, ambientalistas, de salud, hábitos alimenticios, de convivencia ciudadana, derechos humanos, entre otros intereses de la comunidad, que logren el impacto comunicacional en la opinión pública y produzca cambios al entorno. Las unidades de comunicadores se convertirán en red nacional y formaran parte del SIBCI y tendrán formación al crearse la escuela de formación de comunicadores populares de calle.

 También estas UCC, realicen campañas combativas, matrices de opinión, foros, conversatorios, para desmontar de una manera oportuna, en combinación con las campañas nacionales,  las campañas que contra Venezuela realizan el monopolio de las transnacionales de las grandes cadenas de la comunicación, así lo informó César Aguilar de MINCI y William Mantilla  colaborador”.
Los voluntarios de 5 a 10 personas podrán llevar sus cartas hasta el día viernes 12 de Julio en la sede Municipal del km.10, de las postulaciones por sus comunidades y/organizaciones sociales, comités de comunicación de los Consejos Comunales organizaciones sociales, deportivas, culturales, mesa de comunicación,  productores comunitarios de radio y TV, jóvenes, adultos mayores entre otras de la parroquia El Junquito. En la próxima reunión se invitaran a los voluntarios para la  juramentación de las Unidades de comunicadores de calle de El Junquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario