EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

jueves, 11 de julio de 2013

El Movimiento por la Paz y la Vida en La Parroquia El Junquito



El Movimiento por la Paz y la Vida en La Parroquia El Junquito
08/07/2013
Por: Miriam Domínguez -Productora Comunitaria Radio Junquiteña 102.7 FM

           

El “Movimiento por la Paz y la Vida”, es una iniciativa que surge con el fin de integrar a diversos sectores en la construcción de valores espirituales y morales que contribuyan a disminuir la criminalidad y la violencia en el país. 

 El Presidente Nicolás Maduro ha dicho que para cesar con la violencia y la criminalidad en el país, se requiere un cambio de visión de los todos venezolanos ante esta problemática y el enfoque en valores socialistas de respeto a la vida.
  Desde ya diversos sectores de la Parroquia El Junquito, a través de la Mesa del Movimiento por la Vida y la Paz han acatado el llamado del presidente a sumarse a esta iniciativa que contribuirá desde todos los frentes, con la erradicación de la violencia en el país.
  Medios de comunicación, organizaciones de jóvenes, colectivos sociales, entre muchos otros, ya se han incorporado a este movimiento que garantizara la paz de Venezuela.



Dicha mesa ha priorizado inicialmente tres sectores José A. Páez km 11, Los Haticos km 13 y Santa Eduviges Km.5, para realizar atención integral en cuanto a talleres de convivencia ciudadana, actividades culturales, salud, recreativa, deportiva, infraestructura, seguridad entre otros proyectos, conjuntamente con las autoridades competentes.
La mesa del Movimiento por la Paz y la Vida recibirá las propuestas y los aportes que cualquier ciudadano quiera hacer en función de la paz, la seguridad y la tranquilad de los habitantes de nuestra parroquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario