EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

jueves, 20 de junio de 2013

EJE II MESAS DE TRABAJO COMUNALES EL JUNQUITO



EJE II COMUNAL, 2DA ETAPA: MESAS DE TRABAJO
Parroquia El Junquito.
Por: Miriam Domínguez- Radio Junquiteña.
 
         El miércoles 19 de Junio de 2013, a las 2 de la tarde, en la  Sede Municipal del km.10,  en  la Parroquia El Junquito, se realizó la revisión de la Caracterización del Eje Comunales II, con el apoyo institucional del Plan Caracas Bicentenaria, Ministerio del Poder Popular de Energía y Petróleo –PDVSA.

 En dichas mesas de trabajo  estan participando voceras y voceros de los Consejos Comunales que conforman El Eje II desde los  Km. 8 al 12: Nísperos I-II; Canaima; La Casona; Manantial; 5 de Julio; Cristo Rey - Los Picapiedras; Colina Suave, José Antonio Páez, Monte Sinaí, Colinas del Rey, Monte Alegre, Andrés Eloy Blanco, Panorama y  El Cafetal.


El Plan de Trabajo en una primera etapa fue; promover la concienciación hacia la  Conservación Ambiental a través de diversos murales ambientalistas, un Mural en el Km.12 y rescate del Mural de La Historia del Junquito del km.9 conjuntamente con los Comités ambientales de los Consejos Comunales y Grupos ambientalistas organizados de la parroquia. Así como también continuar con el programa de reciclaje de plástico que viene desarrollando varias escuelas de nuestras comunidades.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario