EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

sábado, 9 de enero de 2016

RUEDA DE PRENSA DE LOS TRABAJADORES (AS)  DE LA NUEVA ANTV DEL PUEBLO LEGISLADOR
Por: Orlando Márquez (Comunicador Popular)



Rueda de Prensa

El viernes 08 de enero de 2016, los trabajadores de ANTV, realizaron una rueda de prensa en la sala 2 de Parque Central en Caracas, donde el diputado Dario Vivas, llevó la voz como último presidente de esta institución que fue creada por el presidente obrero Nicolás Maduro hace diez años.

Es bien sabido, que ante la amenaza de despedir a sus trabajadores una vez instalada la Asamblea Nacional este 05 de enero con mayoría opositora al gobierno revolucionario, la asamblea revolucionaria saliente, aprobó transferir esta fundación a sus trabajadores y trabajadoras de este sector audiovisual.

Trabajadores junto al Dip. Vivas
Trabajadores del nuevo canal de televisión revolucionario
Informó el diputado Vivas, que los trabajadores ya conformaron una directiva provisional con siete (7) principales y siete (7) suplentes, la cual se encargará de llevar a feliz término la transición al nuevo canal, el cual se llamará Fundación Audiovisual Nacional de Televisión, cuyo lema será. ´´ANTV señal del pueblo legislador´´, y en sus inicios tendrá todo el apoyo del gobierno revolucionario hasta su estabilización completa.

A contínuación les presentamos el audio en su totalidad de la rueda de prensa. Audio 1 Audio 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario