EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

martes, 16 de junio de 2015

Ernesto Villegas - Entrevista

Por: Orlando Márquez (Productor comunitario)
Audio.

El viernes 12 de junio de 2015, el precandidato a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Ernesto Villegas, por el circuito 1 de Caracas la cual comprende las parroquias de Sucre, La Pastora y El Junquito, nos dispensó una visita a nuestra emisora comunitaria, donde fué recibido por los que hacemos vida en la radio conjuntamente con la comunidad.
Ernesto Villegas Poljak


Villegas fué entrevistado por el Dr. Felipe Siso Sunico, donde en un ambiente junquiteño, el precandidato destacado con el Nro. 4 de las internas que se realizarán el 28 de junio, dió sus opiniones al respecto sobre su precandidatura, no sin antes esbozar algunas ideas para nuestra parroquia, así mismo, nos habló de la Torre Cofinanzas, la cual vivian 1.295 familias, compuestas por 4.585 personas en condiciones precarias y, donde la Revolución Bolivariana mediante las gestiones de este insigne invitado, quien en su momento se desempeñaba con Jefe del Gobierno del Distrito Capital, logró desalojar, entregando a cada familia una vivienda propia realizada por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Ernesto Villegas entrevistado por el Dr. Felipe Siso Sunico, al fondo Dr. Felipe Lebrún y fotógrafos

Flia. Márquez con Villegas

Villegas y Marilyn (jóven especial)

Radio Junquiteña, se complace en presentarles la entrevista que le hicieramos al Periodista y Precandidato Ernesto Villegas Poljak. Audio 1............Audio 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario