EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

martes, 24 de marzo de 2015

MUSEOS NACIONALES YA TIENE SU PAGINA WEB






  Disponible para todos los internautas las páginas de los museos nacionales

El Museo Alejandro Otero ya tiene su página web

Prensa Fundación Museos Nacionales (19.03.15).- Desde marzo está a disposición del público la página web del Museo Alejandro Otero, en la que se muestra al usuario la historia, programación, noticias y demás interesante información, gracias al apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y la Fundación Museos Nacionales.

            El MAO es considerado uno de los museos de artes visuales más importantes de Venezuela, que se ha convertido en un centro cultural notable en Caracas y que forma parte de la Fundación Museos Nacionales (la cual realizó el lanzamiento de los sitios web de los museos nacionales el pasado miércoles 18 de marzo). Los usuarios que visiten la dirección electrónica mao.fmn.gob.ve conocerán más sobre el museo y sus actividades, promoviendo el arte y la cultura en los venezolanos y llegando a otras fronteras. También podrán acceder a ésta y las páginas de los demás museos nacionales a través de la página de la FMN, al navegar por la sección Museos.

            El MAO ofrece, por medio de las nuevas tecnologías, un novedoso y dinámico servicio al explorador, tras contar con esta página web. Con un diseño actual, conformado por secciones como: Museo, Colección, Exposiciones, Gestión y difusión, Noticias, Agenda, Alejandro Otero, Cedao, Servicios y Contacto; en las que se encontrarán no solo las actividades presentes y pasadas sino que se realizarán actualizaciones constantes para incluir las nuevas programaciones que se llevan a cabo en sus instalaciones.

            Siendo un avance importante para la institución, los ciudadanos podrán tener una nueva forma de acceder a las producciones digitales culturales y, de esta manera, conocer los eventos a llevar a cabo, los proyectos, exposiciones y servicios referentes al arte contemporáneo, tanto nacional como internacional. El museo, incluso, rinde tributo al importante artista venezolano que inspira su perfil y eso se refleja en la sección dedicada al Maestro Alejandro Otero, en la que se conoce sobre su vida y obra, por medio de textos e imágenes, que le permitirán al público saber qué fue lo que llevó a este personaje a ser un representante tan importante del país y reconocido internacionalmente en el arte contemporáneo.  Acercar a las comunidades al desarrollo museístico venezolano a través de la tecnología y el lenguaje 2.0 es otra iniciativa del Ministerio del Poder Popular para la Cultura para el disfrute del público. (Fin / FMN. T / Niurca Pilay - Pasante)

Lic. Ana María Dos Santos: prensa.mao@gmail.com - Teléfono: (0212) 682.09.41 / 0416.200.24.91-
Facebook: Museo Alejandro Otero - Twitter: @MuseoAOtero
www.fmn.gob.ve - Facebook: Fundación Museos Nacionales - Twitter: @fundacionmuseos

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario