EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

viernes, 12 de septiembre de 2014

RECURSOS PARA LA SALA TECNICA DEL BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR-SECTOR DE BARRIO EL JUNQUITO

La Gran Misión del Barrio Nuevo, Barrio  Tricolor
ELIGIO BANCO COMUNAL RECEPTOR DE LOS RECURSOS PARA LA SALA TECNICA EL JUNQUITO
Del Sector de Barrio El Aguacate-Colinas de Canaima
Corredor Carapita - El Junquito Eje Nº 5
Por: Miriam Domínguez de Márquez- Productora Comunitaria-Radio Junquiteña 102.7 FM. Parroquia El Junquito. Lugar de la Asamblea: Local Capilla. Sector Cristo Rey-km.9 El Junquito. Hora: 7 pm  Fecha:12/09/2014.
La Gran Misión del Barrio Nuevo Barrio Tricolor realizó una Asamblea con los voceros y voceras  del Sector de Barrio El Aguacate – Colinas de Canaima, El Junquito y cuyo  objetivo fue  la Elección  del Banco comunal   que será receptor de los Recursos  destinados para el Equipamiento  de  la Sala Técnica por parte de la GDC. Por votación de la mayoría quedó seleccionado el Banco Comunal del Consejo Comunal “José Leonardo Chirinos” km.8.

La sala Técnica está ubicada en el km.8, Casa de la Cultura.EL GOBIERNO DEL DISTRITO CAPITAL (GDC), continuará  apoyando a la Misión BNBT con otros recursos para el personal de Ingenieros, geólogos y personal técnico. Así lo informó  Mónica Bacca promotora del Sector de Barrio El Aguacate-Colinas de Canaima, conformado por seis (6) Barrios: km 8 GonzÁlez Cabrera (parte alta via ppal), Canaima, Colina Suave, La Montañita,, Manantial, Cristo Rey. km.9 y Los Picapiedras km.10, y cuyo Coordinador  es el Concejal Jorge Luis Rengifo, Barrio Nuevo Barrio Tricolor - Corredor Carapita - Junquito del Eje 5 .Se muestra el Acta de Asistencias y fotos de la Asamblea.
Asamblea de voceros y voceras del C:C Cristo Rey,José Leonardo Chirinos y Colina Suave


Acta de Asamblea 12 Spt 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario