EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

viernes, 20 de junio de 2014

PROGRAMA "LA PAZ EN FRIO Y EN CALIENTE TAMBIEN"



Programa radial: ”La Paz en frío y
en caliente también”
Por:  Miriam Domínguez. Productora  Comunitaria y Orlando Márquez  Producción y edición del sonido.

VIERNES 20 DE JUNIO DE 2014
El programa se realizó el 7 de Junio 2014, con  Violanda Graterol Coord. PSUV El Junquito y Educadora y Luis Díaz Cineasta y luchador político- social, a través de la Radio Junquiteña 102.7 Fm, cuyo objetivo es contrarrestar el Golpe Suave ó Golpe de Estado, a través de experiencias e ideas del mismo pueblo.

Varios han sido los invitados y en esta oportunidad estuvieron presentes  El Concejal Jorge Rengifo Coord. Barrio Nuevo Barrio Tricolor del Corredor Nº 5, Carapita-Junquito y Mamera-Junquito, Reinaldo  Córdova, Héctor Arévalo y Mónica Baca y el presidente de la Cámara Municipal Libertador Naúm Fernández los cuales han aportado sus opiniones del  acontecer político coyuntural  de Venezuela.

Jorge Rengifo opinó que La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor es un impulso del Gobierno Bolivariano con unir a la Gran Misión de Vivienda y Hábitad, en la cual existes 3 etapas como la organización estructura social, los consejos comunales, la comuna,los colectivos, los jóvenes, lo sectores de barrio, el deportre y el gobierno local, luego la Sala de Planificación y la Sala Mayor. Porque el  objetivo es la transformación integral del barrio para el vivir bien de la comuna.

Luego intervino El Concejal Naún Fernández, opinando que la oposición le quiere quitar el poder del pueblo, pero el pueblo es sabio y paciente como lo cantaba Alí Primera. La Oposición esta jugando con la salud del pueblo,, con el acaparamiento de las medicinas, la leche entre otros. Debemos impulsar el Plan de la Patria que enmarca una gran propuesta de transformación hacia el socialismo.

Todo esto y mucho más se debatiran en el Programa :”La Paz en frío y caliente también” que se trasmité todos los sábados a las 9:00 am en esta su emisora comunitaria Radio Junquiteña 102.7 FM.

A continuación algunas fotos del programa en vivo.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario