EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

domingo, 2 de marzo de 2014

EL JUNQUITO CELEBRA LOS CARNAVALES 2014 CON SU MADRINA EMELY LOPEZ EN REVOLUCION Y PAZ

EL JUNQUITO PARTICIPO EN LA ELECCION DE LA  MADRINA JUVENIL DEL CARNAVAL 2014 DE CARACAS

Por: Miriam Domínguez- Productora Comunitaria de La Radio Junquiteña102.7 FM. Parroquia El Junquito. Fotos: Miriam
Viernes, 28 de Febrero de 2014.
El Junquito participó con su linda joven de 15 años  Emely López en la Elección de la Madrina Juvenil de los Carnavales de Caracas representando dignamente a nuestra parroquia El Junquito, con personalidad que irradia su belleza, inteligencia, entusiasmo y simpatía, en compañía de otras jóvenes de las 22 parroquias de Caracas el 28 de Febrero  en el Teatro Catia.
La actividad cultural se desarrolló en un ambiente de mucha alegría y consignas de Paz, con música y bailes de los años 60, así  iniciaron las candidatas el primer desfile, luego en traje casual y finalizaron con traje de gala.
Al Jurado conformado por autoridades del Municipio Liberador y Metropolitana,  así como de representantes de Modelos y  Bailarinas del medio artístico, les tocó elegir la candidata que representará los Carnavales de Caracas 2014, quedando seleccionada la Joven de la parroquia Sucre, quien participará en las comparsas en los próceres, que es  la tradicional fiesta de  carnaval con la participación de los niños, niñas y adolescentes de la Capital Caracas.

















































OTRA INFORMACION
FUENTE:CIUDAD CCS/ PRENSA ALCALDÍA DE CARACAS
01/03/14.- Angelín Vásquez de la parroquia Sucre fue electa Madrina Juvenil
Carnavales Caracas 2014 en una animada fiesta popular realizada en el teatro Catia en Caracas, en un evento que recibió a 22 representantes de las parroquias de esta capital.

Como primera finalista quedó Adriana Blanco representante de la parroquia San Juan, mientras que la banda de la segunda finalista fue para Jennifer Polanco de La Vega.
El evento estuvo animado por  Andrés Aponte y María Alejandra Aguirre quienes presentaron a distintas agrupaciones de géneros como salsa y música tradicional a través de las orquestas de Banny Kosta, Oye Show y Los lázaros de la salsa. La Agrupación Oye Show fue la responsable de abrir el evento que durante media hora puso a bailar a todos los presentes con música de antaño y actual.

María Napolitano, cantante de la agrupación, expresó que la aspirante que resultase ganadora tiene un peso encima y es llevar el mensaje por la paz a todos los municipios; “nosotros apoyamos este tipo de iniciativas culturales donde haya buena preparación de valores humanos y mucha diversión”, expresó.




.











No hay comentarios:

Publicar un comentario