EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

miércoles, 15 de enero de 2014

Preparan inicio a la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en otras comunidades de la Parroquia El Junquito

En  El Aguacate de El Junquito  están preparado el  inicio a la Misión del Barrio Nuevo, Barrio  Tricolor.
Por: Miriam Domínguez- Productora Comunitaria de La Radio Junquiteña 102.7 FM. Lugar: Refugio de la Dignidad. Km.9. Parroquia El Junquito. Audio Entrevista al final.
15/01/14.- 
En “El Aguacate” nombre originario dado en los registros antiguos a la montaña en que  se asentaron  comunidades desde hace más de 60 años y que ahora están conformadas por varios consejos comunales como: Cristo Rey - Los Picapiedras  , Colina Suave, La Montañita,(km9) y Canaima, González Cabrera  parte Alta (km 8), está iniciando la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, programa que el Poder Popular asumirá para dar respuestas a todas las necesidades, a nivel estructural y organizativo, que existan en dichas comunidades.

Luz Viña, Coordinadora del programa Barrio Nuevo Barrio Tricolor por el Dtto Capital, sostuvo una reunión preparatoria de orientación con los consejos comunales presentes en la reunión,  para  que se convoque a todos los consejos comunales señalados anteriormente y también las organizaciones sociales que hacen vida en ellos, para una reunión el miércoles 22 de Enero las 2:00 pm, en la sede del PSUV en Km.8, en la cual se dará información de los pasos para dar inicio al programa.

El programa Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, es muy amplio y profundo donde participaran todas las organizaciones sociales, culturales, deportivos, comunicacionales, consejos comunales activados en asambleas de ciudadanos que posteriormente conformaran mesas de trabajo para identificar las necesidades que hay en dichos sectores.

Luz Viña coord. Dtto. Capital (chaqueta roja) dando orientación a los presentes


Algunos asistentes del Consejo Comunal Colina Suave

Algunos asistentes del Consejo Comunal Cristo Rey
La participación protagónica en un derecho y deber que tenemos todos los ciudadanos y ciudadanas  para lograr los objetivos de un mejor vivir en Socialismo.

Entrevista Coord. Luz Viña

No hay comentarios:

Publicar un comentario