EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

martes, 19 de noviembre de 2013

Mas de 1.280 Junquiteñas y Junquiteños se beneficiaron con la GRAN JORNADA DE SALUD

GRAN JORNADA INTEGRAL DE SALUD Y  PROTECCION SOCIAL BENEFICIO A MAS DE 1280 JUNQUITEÑOS

17/11/2013
Por: Miriam Domínguez y Mayira Nieto- Productoras Comunitarias Radio Junquiteña 102.7 FM

Con Justicia Social y Solidaridad más de 1.280 Junquiteños recibieron el legado de Nuestro Eterno Presidente Hugo Chávez, con la Gran Jornada Integral de Salud con énfasis en personas con discapacidad, así lo  indicó Irene Rodríguez vocera del PCB PDVSA. Esta actividad fue realizada el día sábado 16 de Noviembre de 2013 en los terrenos del km.10, parroquia El Junquito.
Contó con el Apoyo de diversas instituciones como: El Centro de Diagnóstico, Orientación, Formación y Seguimiento para la Diversidad Funcional El Junquito (CDOFSDF), pertenecientes al MPP para la Educación, ubicado en la Escuela Sabaneta km.16,Directora Prof. Doménica Caccioppoli Telf.0426-4907094, y en el Liceo Augusto Pí Súñer, Directora Prof.Lilian Salazar Teff (0426-4076364), también el Programa Nacional de Atención en Salud para las Personas con Discapacidad(PASDIS) del MPP para La Salud Telf.(0212-  4080313 y 4080244),CONAPDIS, IPASME,PLAFAM,INN,EPSD EL JUNQUITO, ONA,  SENIAT, SAIME, DISTRITO SANITARIO II, MISION CULTURA, BARRIO ADENTRO DEPORTIVO, COMUNA CASIQUE TIUNA, PSUV, REGISTRO CIVIL EL JUNQUITO, ENTRE OTROS.
Abog.Melk Márquez, Registradora Civil y su Equipo de Funcionarios en el Operativo
Las Areas Médicas atendidas fueron: Pediatría, Medicina General, Ginecología, Citología, Optometría, Ofstalmología, Odontología, Vacunación, Pié Diabético, y Podología, Talla y Peso, Certificado de Discapacidad, Fisiatría, Traumatología, Terápia del Lenguaje, Urología, Captación, Ligaduras y Vaseptomía, Ayudas Técnicas( Pañales, Bastones, Andaderas, Misión Sonrisa).






















































Adicionalmente contó con Asesoría Legal, Venta de Gas Comunal, Carnetización de personas con discapacidad, Misión Barrio Adentro Deportivo y Actividades Culturales y recreativas con la Misión Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario