EN VIVO JUNQUITEÑA 2017

Tu radio en Internet Netyco Argentina

jueves, 10 de octubre de 2013

FUNDACION MISION NEGRA HIPOLITA -OKEIMA- JUNQUITO




II Jornada Integral Comunitaria realizó
La comunidad Terapeutica Socialista  “Okeimá”

Fundación Misión Negra Hipólita
Dirección de Inclusión Social
Caracas,  28  de Septiembre de 2013
Por: Miriam Domínguez , Orlando Márquez- Mayira Nieto y Mariana Domínguez Radio Junquiteña Comunitaria 102.7 FM
La Comunidad Terapéutica Socialista OKEIMA, ubicada en el km 23 del Junquito, Sector La Encantada, parroquia El Junko, Edo. Vargas, realizó el 28 de Septiembre de 2013, la II Jornada Integral Comunitaria con los servicios  de MERCAL, CEDULACION, VENTA DE JABONES ARTESANALES Y CONEJOS VIVOS. Es importante mencionar que dicha jornada benefició a las Comunidades : Yagrumal, La Niebla, Tibroncito entre otras de la parroquia El Junquito.

La Comunidad Terapéutica fue inaugurada el 15 de Junio del 2008, por el presidente Hugo Chávez, durante la transmisión del programa dominical “Aló10 Presidente” N. 313, con la finalidad de prestar  tratamiento de rehabilitación  al Uso, Abuso y Dependencia de sustancias lícitas e ilícitas así como atención integral a nivel multidisciplinario a aquellos ciudadanos en situación de calle, víctimas de una historia de exclusión, rechazo social y una serie de factores y causas que afectan  su vida emocional, mental, social y familiar. Brindando un programa, según la filosofía de la Misión Negra Hipólita como parte fundamental de la Inclusión social, así lo informó Armando Campos
de izq a der( Lic.Cleotilde Pérez, Director.Armando Campos y Sub.Director)
Equipo de Trabajo de OKEIMA
Directiva de OKEIMA.
Criadero de Conejos.
Criaderos de Conejos
Coneja con sus crios






Cabe destacar que la Comunidad Terapéutica OKEIMA cuenta con una Conejera, la cual es atendida por los residentes y forma  parte del tratamiento de rehabilitación, así como también huertos, entre otras actividades deportivas, ya que cuentan con espacios bellísimos rodeados de la naturaleza y el clima frío del lugar.

También iniciaran Ciclo de Taller de Violencia de género y Taller de Mediación comunitaria que iniciarán el 4 de octubre todos los viernes de 10 am a 3 pm, dictado por la UNES-Junquito.por La Gerencia de Creación Intelectual y viculación social. En la cual están participando la comunidad y el personal interno.

La próxima Jornada Integral Comunitaria será el 26 de Octubre de 2013,de 9:00 AM a 2:00 pm y ofrecerá los siguientes servicios: MERCAL (02) BODEGAS, BARRIO ADENTRO ( Salud , Medicina General, Odontología, Oftalmología, Optica), BARRIO ADENTRO DEPORTIVO, CERTIFICADO MEDICO VIAL, VENTA DEARTESANIAS, JABONES ARTESANALES Y CONEJOS VIVOS Bs. 60 el kilo)


Operativo de Cedulación
Operativo de Cedulación
Venta de Jabones Artesanales, entrevista Mayira Nieto a Faustina y Ernestina
Comunidad comprando productos de Mercal







La Radio Junquiteña 102.7 FM y su equipo, agradece el CERTIFICADO que nos otorgó La directiva de OKEIMA, por la colaboración  en la Jornada

.



No hay comentarios:

Publicar un comentario